lunes, 26 de noviembre de 2012

Nuevo look!!!!

Se acuerdan de mi pelo enrulado? y de cómo luchaba con la planchita y que en verano me cansaba y me rendía a la naturaleza? por si las dudas les dejo las pruebas
 
 
Y se acuerdan que hace poco les hable de Red Velvet Hair Boutique y les dije que era mi nuevo salón de belleza por múltiples razones, empezando por la buena atención hacia mi pelo y mi persona y por lo bien que me hacen sentir cuando estoy ahí? Les dejo imágenes por si no recuerdan
 
Y ahora si mi cambio de look by Red Velvet Hair Boutique me cortaron las puntas bieeeeeen rectas, que hace muuucho que quería tenerla y alisado definitivo!!!! Basta de planchita! de verano con rulos!!! de luchas en la playa y en la pileta ahora si tengo el pelo que siempre quise y todo gracias a Javi de Red Velvet Hair Boutique
 Otro de los beneficios que para quienes trabajan de manera independiente, como yo, nos viene bárbaro es que hay wifi y podemos trabajar con la notebook pero de manera mucho más relajada.

Y ahora si, díganme la verdad les gusto mi cambio de look? en breve mostraré fotos de frente pero ahora quería que vean lo divino que quedo el pelo, ni siquiera estoy demasiado vestida pero hacia calor y estaba cómoda.
Ah! seguramente me van a preguntar quién es ese bebe divino que esta conmigo en una de las fotos. Es mi primito pero ahora esta enorme!!!!! eso fue el verano pasado así que imagínense!!
Me imagino que ya quieren saber dónde esta Red Velvet Hair Boutique que, además, tiene servicio de spa para manos y pies y maquillaje y la dirección es French 2657, Buenos Aires y les dejo acá el link a la FanPage de ellos.
Por último y como siempre, l@s invito a visitar mi FanPage y a seguirme en Twitter


10 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Y te quedo una belleza...yo tengo q hacer otro con urgencia...besoss

amayaT. dijo...

Que bonito el pelo!! :)

Unknown dijo...

Te quedó re-lindo! Yo lo tengo superlacio de nacimiento y aunque me gustan los rulos, jamás tuve que usar planchitas ni secador, me lavo y listo! Que lo disfrutes!!!
Roos

Ceciliette dijo...

Justo andaba necesitando esto..alguien q recomiende una peluqueria... porque ya me meti en cada lao sin saber!!!!!! Quedo re bien ;)

Locaporlostacones dijo...

ay que gusto asi el pelo liso sin necesidad de planchas y demás, que maravilla, yo quiero uno asi...bs

Cande dijo...

Tu pelo quedó amoroso ! pero eso si: a cuidarlo mucho mucho mucho !
besos y buena semana linda,
Cande.
www.fiftiesdiner.net

Fashion Feelings dijo...

Es alisado ''permanente'' porque yo siempre me lo he planteado pero nunca me he visto capaz ya que dicen que el pelo sufre mucho .. ya me cuentas!

Un besito guapa,
Mariana.

Flavia Flanders dijo...

No conocía ese salón, ya me lo vendiste, en cualquier momento ando por ahí.

You Can Call Me Flanders - blog

Debbie No Está ® dijo...

Lindo! es muy cara esa peluqueria? estoy buscando una que no me arranquen la cabeza, pun not intended.
beso!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Yo también he cambiado recientmente :) xxx