sábado, 17 de noviembre de 2012

Y si nos adelantamos un poco?

 Cuando me llego este mail no lo podía creer, en España todavía no empezaron el invierno y ya me estaban mandando un adelanto del verano!!!! pero, mientras que me alegraba de tener este material desde tanto tiempo antes decía y pensar que yo esto recién lo voy a usar en el 2014 o sea para todos l@s que estamos de este lado del polo este es un adelanto de las tendencias no para esta temporada que estamos empezando si no para la que empezaremos dentro de un año y me pareció super divertido poder chusmear un poquito en el futuro para después volver a nuestro presente.
 Este lookbook viene de la mano de Zalando, una tienda online española que vende marcas como See by Chloe, Love Moschino, Paul & Joe, Cheap Mondays, Zing, Mint&Berry y Even&Odd, entre otras.

 Protagonizado por la modelo Iza Olak este pre-lookbook nos adelanta un verano lleno de color, alegría y mucho optimismo, con prendas que podemos observar en esta temporada que estamos empezando (de este lado del polo) y que, por lo tanto, nos conviene adquirir ya que las seguiremos usando el próximo año.
Conocían Zalando? algun@s de l@s lectores españoles compró alguna vez? cómo es la experiencia? Qué les pareció la idea de adelantarnos un poco en el tiempo y mirar algunas tendencias para el próximo año?
Como siempre me pueden visitar en mi FanPage en la que en estos días empiezo a subir ideas de regalos para la navidad, con precios incluídos tanto de Argentina como de otros lugares del mundo y también me pueden seguir en Twitter y así nos conocemos un poco más.

3 comentarios:

Unknown dijo...

jaja vamos a pasos agigantados!!!
Veo que siguen los estampados y los pasteles también! Me gusta!!!
Uy! qué estaremos haciendo en el 2014?
Ya nos acordaremos de este día, jaja
Besito
Roos

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Por aquí casi ni ha llegado el frñio ejeje xxx

Fashion Feelings dijo...

Sí que conocía la web, he entrado un par de veces para cotillear pero todo lo que me gustaba era supercaro y tampoco busqué en profundidad.
Por lo que veo los estampados y los pasteles seguirán dando guerra!

Un besito,
Mariana.