domingo, 4 de noviembre de 2012

Con el pelo no se juega

 Como dice el título de esta entrada con el pelo no se juega y por eso es tan importante que cuando elijamos nuestra peluquería no sea un lugar donde entramos y no estemos segur@s de como vamos a salir. Por eso desde que encontré Rëd Velvet Hair Boutique no quise abandonarla más. Empecé probando con una nutrición y ahora me corte el pelo!!! siiii eso a lo que las mujeres le tenemos tanto miedo que nos respeten cuando decimos nada más que las puntas, bueno lo cumplieron!!!! me sacaron las puntas feas, me mostró primero cuanto iba a ser para ver que estuviera de acuerdo, respeto ese acuerdo y me las corto rectas como quería. Claramente no es un cambio de look y la gente me miro como diciendo no te cortaste nada pero SI!!!! me saco todo lo feo y me las dejo rectas como YO quería, claramente esta peluquería supero la prueba de fuego con esta experiencia.
 Y ustedes se preguntaran por qué digo experiencia? porque eso es lo que siento cada vez que voy a Rëd Velvet que no estoy yendo nada más que a la peluquería a cortarme el pelo, estoy viviendo una experiencia de relajación en la que cada uno de mis sentidos va a ser mimado para que ir a la peluquería no sea una cuestión solo del pelo sino la experiencia más relajante y placentera de mi día. Si empezamos por el gusto ir ya es un lujo porque siempre te están ofreciendo una copa de champagne, una gaseosa, un café italiano Illy o patisserie francesa by Madame Lully. Seguimos por el oído, la música ambiente es perfecta pero, si tenes ganas de alejarte totalmente del mundo te ofrecen un ipod para que te conectes solo con el placer. En cuanto a la vista qué decir si ya las fotos hablan por si mismas, desde la entrada, el pequeño jardín, los colores todo induce a sentir que estamos fuera de la vorágine por un rato. El olfato? Perfecto una combinación de aromas que nos llevan a los mejores lugares del mundo y en cuanto al tacto, el salón nos ofrece una silla masajeadora para los servicios deluxe de spa de pies, además de la sala de relajación con acceso a un jardín zen y la posibilidad de una boutique de lujo privada.
En cuanto a la foto que sigue es uno de mis preferidos de Rëd Velvet, que me laven el pelo, que más que un lavado es un masaje capilar, acostada en esa camilla tan cómoda es, simplemente, placentero.
 Seguramente como ya tienen ganas de salir corriendo a hacerse algo a este Hair Spa les cuento todos los servicios con los que cuenta: coloración y corte, extensiones, alisados (hacia allí vamos en unos días), makeup, depilación, masajes, spa de manos y pies y dermopigmentación. Algo más? SI!!!! todos los productos son de alta gama internacional o sea un salón de belleza cinco estrellas. Y dónde queda? en French 2657 o sea pleno Recoleta!!!!

Conocían Rëd Velvet Hair Boutique? si quieren saber más sobre ella pueden entrar a su FanPage en Facebook haciendo click acá. Qué les pareció esta nueva propuesta? A mi de solo contárselas ya me dieron ganas de que llegue el día de ir a hacerme el alisado para volver a relajarme así.
Como siempre l@s invito a visitar mi FanPage, donde en un ratito voy a estar subiendo los mejores consejos para cuidarnos el pelo en verano, obvio que cuando fui no pude dejar de preguntar!!!! y por último, si quieren, también me pueden seguir en Twitter

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno que se ve! Me mandaron algo para publicar también, que bueno que lo tengas cerca!!!
Gracias por tu visita y que tengas una linda semanita!!!!!!!!
Roos

Cande dijo...

qué linda peluquería Andyy ! soy una enferma de cuidado del cabello así que la voy a tener en cuenta,
besotes y buena semana,
Cande.
www.fiftiesdiner.net

matichica dijo...

Para una enferma de la pelu como yo, este lugar es EL PARAÍSO! tengo que ir, oh yeah!
Buena semana, besitos:>