lunes, 3 de diciembre de 2012

Rose Bertin: Una solución para nuestros eventos

 No se si a ustedes les pasa pero llega un momento o una época del año en la que me canso de gastar dinero en vestidos o ropa para eventos especiales que después van a quedar colgados en una percha y cuando tenga el próximo evento o es la misma gente, por lo cual no puedo repetir, o ya paso de moda y así debo tener el placard lleno de vestidos que use una vez y nunca más.
 Por eso cuando me enteré de Rose Bertin, me pareció una propuesta ideal. Alquilar el vestido para esa noche, devolverlo y no guardar ropa en mi placard que no voy a volver a usar, sin hablar de la cantidad de dinero que se ahorra con este sistema. Técnicamente es la ecuación perfecta, no repetimos vestidos, gastamos menos dinero y ocupamos menos espacio por lo que tenemos más para poner la ropa que SI usamos siempre.
 
 Pero esas no son las únicas ventajas de Rose Bertin o, por lo menos no para mi. Una de las cosas que más me gusto es que no solamente vas te probas el vestido y te lo llevas sino que cuando les consultas te asesoran te dicen que es lo que más te conviene según el tipo de evento y tu cuerpo.
 En cuanto a la variedad como pueden ver en las fotos hay de todo desde vestidos de gala hasta conjuntos mas sport para un evento de día. La calidad de la ropa es excelente y la entregan siempre en perfectas condiciones. 
 
Creo que estos son motivos más que suficientes para que Rose Bertin se convierta en una de las opciones más viables a la hora de elegir nuestro outfit para un próximo evento o no?
Conocían a Rose Bertin? Ya alquilaron alguna vez un traje para un evento? Si no la conocían lo pueden hacer acá.
Como siempre, l@s invito a visitar mi FanPage y a seguirme en Twitter

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kathya Stryzak dijo...

Muy Muy fashion todos eses vestido.

Unknown dijo...

Están muy lindos todos! Y no, nunca alquilé un vestido, no me gusta mucho la idea, jaja
Besito
Roos