miércoles, 5 de diciembre de 2012

No ocultemos el maltrato

La verdad es que cuando vi, la semana pasada, estos vídeos me corrió un escalofrío por todo el cuerpo y se me llenaron los ojos de lágrimas. El solo hecho de pensar que miles de mujeres son victimas de la violencia de genero, que no se pueden defender y que les cuesta tanto tomar conciencia de que lo que les pasa es realmente grave como para denunciarlo me pone a pensar en muchisimas cuestiones, me cuestiono nuestro papel en la sociedad, mi papel como comunicadora y si realmente hago algo para ayudar a todas estas mujeres. Por suerte no soy a la única que le pasa esto y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en conjunto con Dolores Barreiro, Mabby Autino, Florencia Torrente, Belén Ortega, Cintia Garrido y Connie Ansaldi, lanzaron esta campaña que tod@s podemos viralizar vía Internet, incluso se creo el hashtag para twitter #noocultemoselmaltrato. Creo que si tod@s ponemos nuestro granito de arena podemos ayudar a que este sea un mundo mejor, no?
Les dejo los vídeos para que puedan compartirlos ustedes también
Primero el de Dolores Barreiro


Mabby Autino Flor Torrente Belén Ortega Cintia Garrido Connie Ansaldi Seguramente si me siguen en Twitter mucho de estos vídeos ya los habían visto y en la FanPage también. Pero qué les parecieron? Impactantes, verdad? Dando un salto de tema les comento que si quieren visitar mi FanPage ya están los desfiles pre otoño-invierno13/14 de varias marcas como por ejemplo Chanel, Moschino Cheap&chic, entre otras. También si lo desean para que nos sigamos conociendo cada vez más me pueden seguir en Twitter

2 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad que es lamentable esto y me indigna!!!
Muy buen post amiga!!!
Besote
Roos

matichica dijo...

Estamos todas muy sensibilizadas con este tema, me encanta que se haya puesto en el tapete, creo que si cada vez se conocen más casos es porque ahora se saben, antes se guardaban bien adentro. Ayudémonos entre nosotras, como dije por ahí, potenciemos nuestra fuerza femenina; hay que colaborar para erradicar este mal.
Muy buenos videos!
Besos:>