lunes, 14 de marzo de 2011

Lookbook Clara Ibarguren otoño-invierno 2011

Continuando con las prendas más abrigadas, hoy les presentó parte de la colección de Clara Ibarguren para la nueva temporada.
La propuesta de la marca esta marcada por tres tendencias bien marcadas, los 70´s minimalist, el country militar y el rock bohemian. Les estoy hablando tan solo de la línea "oficial" de la firma, ya le dedicaré otra entrada a la línea que diseña Julieta Cardinale.

Mientras realizaba esta entrada me dí cuenta que es la primera vez que hablo de esta Clara Ibarguren en el blog y es que no es una de las marcas que más elija yo como compradora, de hecho mis prendas preferidas son las de la línea de Julieta Cardinale. Pero en esta nueva colección hubo algo que me gustó más, no termino de saber bien que es, tal vez la presencia de los sombreros y los diferentes accesorios para el pelo, algunos vestidos como el negro con detalles en blanco o el blazer de la anteúltima foto. Además tome la firme decisión que cada vez voy a ampliar más el blog y no solo publicaré sobre las marcas que me fascinan como venía haciendo hasta ahora y esto lo hago porque me parece que, si bien acá doy mi mirada hiper personal sobre la moda, esta bueno que cada vez ella sea más amplia porque, además, seamos sincer@s cuántas veces nos paso que decíamos esa marca NO y un día pasamos por la vidriera y nos terminamos comprando medio negocio, por eso a partir de este año el aumento de firmas que desfilaran por acá espero que sea innumerable y, por supuesto, pretendo seguir difundiendo nuevos diseñadores que me conquistan y no llegan a los shopping, como ya lo hice más de una vez.
Qué les pareció a ustedes la colección de Clara Ibarguren? Las que ya conocían la marca, les paso como a mi que esta las convenció más que otras?

Como siempre, l@s invito a seguir también mi página de Facebook http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719
También como verán al costado del blog estoy en Facebook como persona, a l@s que quieran agregarme, no hay problemas serán bienvenidos, me encanta compartir mis espacios con gente que comparte el gusto por la moda y también me pueden seguir en Twitter en @andycomosehace
hoy les pase todos los lugares donde me pueden encontrar es que me hace mucha ilusión cuando me agregan y podemos conocernos más allá de nuestros blogs
L@s espero y mañana develo a donde voy a tomar el té, espero traerles fotos, roguemos que la cámara funcione!!!!

19 comentarios:

Black shoes dijo...

Hay cosas que me han gustado mucho, la verdad!!! Tomo nota!!!
besoss

http://blackshoess.blogspot.com

Dave Aiman dijo...

Ya lo habia visto...me gusta mucho lo que presenta para vuestro invierno jejeje

Besos Chipless by Dave

Miss A dijo...

He visto unas cuantas cosas interesantes.
Muchas gracias por tu comentario!

Locaporlostacones dijo...

Ya lo había visto y me gusta mucho la cazadora estilo aviador.
besos!

Loca por lo tacones

Carrie dijo...

wow me encantan las propuestas de Clara Ibaguren, son geniales, gracias por pasarte por mi blog, comentar y hacerte seguidora.

Besitos

http://neversaynever1210.blogspot.com/

Isa G. dijo...

Hola Andy encantada de conocerte!!! aquí ties una seguidora más de tu blog!!! :-) no me gustó el film,el argumento,detalles,soy muy crítica con el cine,pero no le resto para nada la labor a Natalie que borda su papel!!! no conocía esta diseñadora,lo que he visto es muy bonito!!!

Unknown dijo...

que bonita la colección! un beso!!

Sol dijo...

Nunca le presté muhca atención a esta marca y debo decir que amé todos los outfits! una muy linda propuesta para tener en cuenta!

Dream Whispering dijo...

o0o0h! me encanta!
que bonito todo!

un besito*

estoy de sorteo en el blog!
http://dreamwhispering.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las propuestas y no había visto nada de la nueva colección!

Besos

La Traficante de Zapatos dijo...

que looks tan bonitos!! me han gustado TODOS!! FELICIDADES preciosa!!! un beso desde Porto!!

Lola dijo...

madre mía, estás puesta en todas las colecciones, si yo no conozco ni la mitad de las que pones, así me entero de firmas nuevas

besos

Ester dijo...

Holaa!! muchisimas gracias por el comentario estoy encantada de que compartas tu experiencia! que lastima que se hubiera borrado pq me hubiera encantado haberlo leido! pero bueno cosas de las ultimas tecnologias jajaja
yo tmb te sigo ;)

q suerte poder disfrutar de un desfile en primera fila! si si la relaciones públicas es algo que también hay que tener en cuenta entre los invitados a los desfiles siempre va bien hacer algun que otro contacto verdad?

bueno me voy pasando! por cierto no conocia la marca y hay varias cosas que me han gustado ;)

unbesazo buena semanaaa

www.modandads.blogspot.com

Anónimo dijo...

los zapatos, abrigos y vestidos me encantan!

excelente colleción


besosy abrazos, te sigo.

Mechi dijo...

Me gusta Clara Ibarguren ! besoss

roni dijo...

me ha gustado todo, no puedo dejar de mirar los zapatos, que genial, un beso

maría dijo...

Amaba Ibarguren en mi adolescencia, sobre todo una pollera de lunares negra y blanca que tuvieron que amputarme creo.
Verla en tu post es recrear aquellos tiempos.
Me gusto el pantalón lánguido y anchísimo que siempre me suena elegante y mucho los sweaters.
Gracias por compartirlo Andy.
Besotes

Unknown dijo...

Me gusto siempre Clara Ibarburen pero esta temporada la veo demasiado clasica, no existen los colores y los disenos originales.
Sigue siendo elegante el estilo aunque sin demasiada personalidad.

Anónimo dijo...

Hola!..Yo coso para la marca, y para la linea de Julieta también...Un gusto sinceramente!