jueves, 31 de marzo de 2011

Reflexión y Fitting Room

La foto de hoy es más que nada a modo ilustrativo ya que no sabía cual poner y esta me pareció muy linda.
Les cuento que ayer recibí un comentario anónimo bastante ofensivo, lo borré inmediatamente, no porque hablará mal de mi o el blog si no porque era irrespetuoso y escrito con palabras soeces y, para colmo, sin firma. La realidad es que me gusta que firmen los comentarios, no con una cuenta si no con un simple nombre para no ser un nadie, porque un anónimo es eso un nadie algo inexistente, igualmente generalmente los dejo porque es la opinión de quienes no quieren ser identificados, por ese motivo deje la opción de comentar anonimamente, pero me parece que todos podemos discutir, decir lo que pensamos, etc, pero siempre dentro del marco del respeto para con los demás. Creó que es algo que deberíamos aprender como sociedad mundial. Respetarnos es muy importante, cuanto menos respeto haya en el mundo, más malos entendidos y conflictos habrá. Con respecto a ese comentario no voy a hacer mayor alusión, siemplemente esto que me quede pensando después de leerlo y quería comentarlo con ustedes y ver que piensan también.
Igualmente, quiero aclarar que yo no pido invitaciones para los desfiles si no que por mi trabajo, me invitan los diseñadores o los organizadores y yo aprovecho y se los cuento a ustedes.

Bueno ahora algo más lindo. Empezó la 5ta edición de Fitting Room Barcelona. La misma se celebrará el 14 de julio, coincidiendo con la feria The Brandery, desarrollandose en el Hotel B.
Durante el evento, The Brandery entregará el premio al participante que ellos consideren, basándose en comerciales, creativos y de vialidad del producto. El premio es un stand en la próxima feria de invierno.
Además la buena noticia para l@s bloggers españoles, es que 15 de ell@s realizarán visitas privadas a las habitaciones a puerta cerrada, como en la última edición.
Espero que me cuenten después como sale esta nueva edición de Fitting Room Barcelona

Les dejo mi nota sobre el primer día del BAAM http://informarmdp.com.ar/moda.php?id=1081
Y, como siempre, l@s invitó a visitar mi página de Facebook http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719

26 comentarios:

TENDENCIOSA dijo...

Guapa no tienes que hacer caso de los anonimos!A mi nunca me ha pasado pero creo que hay gente que no respeta!Animo y no te dejes influenciar por eso!!

un besote!

Maiu dijo...

Siempre que leo anonimos pienso en la pobre persona (de alma y de mente) del otro lado de la computadora, escribiendo ese mensaje lleno de envidia o de bronca, perdiendo su tiempo.. no se, me resulta una imagen triste.
Ahora entro al link para leer tu nota del BAAM!
Un beso!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me parece horrible lo que ha pasado que mal.. hay gente que tiene ganas de molestar con comentarios ofensivos has hecho bien de borrarlo porque encima ni es capaz de dejar nombre.. me parece muy mal. Muchos ánimo guapa, tu ni caso!

besitos♥

Vistetecomopuedas dijo...

No entiendo por qué hay gente tan aburrida que se dedica a criticar y realizar comentarios ofensivos en los blogs de otras personas. Imagino que tuviste que pasar un mal rato, pero ánimo!
Qué bien que puedas participar en ese tipo de eventos, seguro que tiene que ser muy divertido.
Besitos

mismediasrotas dijo...

Bueno, nunca antes había entrado a este blog!!!
pero ya he visto y es una maravilla!!!
me parece lamentable que haya mala gente q escriba cosas feas !!! y muchisimo mas, cosas irrespetuosas!!
pq eso denota una falta de clase y de educacion muy altas!!!!

solo decirte que eso se llama envidia! y q, obviamente, no hagas caso!!


te felicito por el blog!!!

besitos!!! y encantada de descubrirte!!!

:)

Dave Vuitton dijo...

Anonimos?Eso son Cobardes...Simplemente.

Respecto a Fitting Room...Sorry pero paso.Les hemos pedido apoyo para la reunion blogger y han dicho osea no!Pues ale puerta!

Besos Chipless by Dave

Conee dijo...

Andy como estas? arriba el animo!!! como decis en el post los anonimos son eso "nadie", asi que no deberia afectarte, igualmente te entiendo porque uno le pone mucho amor y pulmon al blog, yo trato de arreglarmelas buscar info en internet, anotarme en todo lo que pueda para compartir con las lectoras pero aveces igual siento que me falta profesionalizarlo mas, pero no es tu caso porque por suerte vos trabajas en el rubro (no como yo).
No te preocupes por esos comentarios ofensivos, que hay muchas cosas mas importantes en la vida.
Un besote!!!!

Isa G. dijo...

antes de tener blog si he comentado en algun blog a modo anonimo ha sido por comentar loo q leia...pero basandome en lo escrito!!! la verdad q los comentarios ya depor si soeces e irrespetuosos sin venir a cuento son ya muy cobardes...sumale que es anonimo pues mas...siento q te haya pasado esto!!!!
un abrazo...foto preciosa!!!! por cierto ;)

Maria J - Paqui dijo...

HOla guapa, tienes toda la razón, cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero siempre basándose en el respeto.
Muchas gracias por la información!!!
Muchas gracias por visitarnos y comentar en el blog.
Muchos besos.

Mechi dijo...

Hola Andy!!! Que feo lo que te pasó, ya vi en otros blogs que les ha pasado lo mismo.
Se puede disentir o criticar, pero creo que el respeto es fundamental !!! un beso!

cris dijo...

hola guapa! nos pasa a todas, yo antes tenia loas comentarios libres, y como empece a recibir un montón de comentarios anónimos ofensivos hacia mi y mis seguidoras, tuve que poner lo de moderación. En fin, parece que la gente se aburre mucho y no tiene nada mejor que hacer!
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Tamara dijo...

¡¡Hola guapetona!!
No tienes que hacer ni caso a los mensajes privados, es todo envidia e hirientes,yo recibí un día uno y pasé de largo, así que.....me encantaría poder ir el año que viene a fitting room, sería la bomba ;)

Muakkkkkkkkkkkkkkkk fuerte fuerte

Miss tentaciones dijo...

La fotos es preciosa, y ya sabes (no sé si por ahí también lo decís??)"a palabras necias, oidos sordos".
Mil besos...

www.misstentaciones.blogspot.com

Majo dijo...

Hola Andy!! que loco lo de los mensajes ofensivos no? todavía a mi no me paso, pero a muchas chicas bloggers si, la verdad es que hay de todo en el mundo, y están los vándalos que seguramente son los que se dedican a escribir sandeces para hacernos sentir mal!!! no les hagas caso!! ojala yo tuviera el mismo trabajo que vos!! trabajar con la moda es lo mas!!!
besos y gracias por tu comentario en mi blog!!!
http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

Majo dijo...

te deje un regalito en mi blog!!
espero te guste
Besos
Majo
http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

Paloma G. dijo...

Ni caso a esos comentario!! La envidia es muy mala y la mala educación aún peor.

Lo mejor es hacer oídos sordos a los comentarios necios.

Un besote y enhorabuena por tu blog, es genial!!
Paloma - Très Mode

Virginia dijo...

anomino son firma es igual a cobarte pq por lo menos firma lo q escribes ya q lo escribes responsabilizate de ello no??
enfin tu no te preocupes q los q te queremos aqui estamos y somos mas q uno q no
un beso enorme!!
Miss tesorcillos

Ana, HendayeStyle dijo...

Tienes toda la razón del mundo, lo primero es respetarnos.

Un besote y no le des más vueltas

Isabella dijo...

Esa foto es mi sueño hecho realidad. Yo creo que no tendrías que prestarte atención a alguien que no tiene el valor de decir quien es.
xoxo

roni dijo...

ay!! mas de lo mismo, me choca que se sienten muy valientes para ofender pero eso si, no publican su nombre, guapa, no vale la pena no crees? te mando un beso y disfruta el fin de semana

Ester dijo...

no merece la pena hacer caso de los comentarios anonimos, si lo hacen así es pq no tienen valor ni para decir su nombre así, q su comentario tampoco tiene q tener valor para ti! y aun menos si es irrespetuoso, me parece feo q haya gente q pierda su tiempo haciendo cosas así.
te digo que a mi me encanta el blog, y q suerte la tuya de poder recibir invitaciones y asistir a tales eventos :), seguro q te envidian, creo q no hay anda mejor q trabajar así!
aiii estoy muy out, demasiados trabajos en la uni y no me he enterado de lo de Barcelona!!!

un besazo!!

BIMBA dijo...

Hola!! Ni caso a ese tipo de comentarios. Creo que todas en algún momento hemos recibido un anónimo desagradable...
Sigue con lo que te gusta ;)

stellawantstodie dijo...

no le des mayor importancia!! a mi tb me pasa a veces, tu pública lo q veas conveniente, por algo es tu blog!! de tu propiedad!!

bso!! :)

GUCCISIMA dijo...

HOLA! NI CASO A LOS ANÓNIMOS! YO CREO QUE LO HACEN POR PURA ENVÍDIA!
BESIS LINDA!!

Beatriz Canto dijo...

Hola! He estado ocupada y no he tenido tiempo para leerte! Lo que yo pienso de la gente que escribe este tipo de comentarios es ¿no tienen nada mejor que hacer? En fin...hay gente para todo!

Hoy te pido tu ayuda, pasate por mi blog y lo entenderas necesito opinion!!

http://www.destellosdeglamour.com/

wafeperu dijo...

I’ve been into blogging for quite some time and this is definitely a great post.Cheers!

generic paxil