sábado, 5 de marzo de 2011

Paula Cahen D´anvers otoño-invierno11

Este año, Paula Cahen D´anvers decidió mostrarnos los clásicos de siempre pero con un look un poco más grunge, tampoco pidamos grunge total, acordemonos que Paula es una marca que va más por el lado clásico pero que, creo yo, que a la vista de que cada vez más chicas de menos de 25 la eligen decidieron hacer fotos menos tranquilas y con más personalidad.
Definitivamente, si ayer les decía que la colección para esta temporada de Ayres no me gustó tanto como la de otras, debo decir que con Paula Cahen D´anvers me paso todo lo contrario me gusto muchísimo más y cuando la vi en el local me dieron ganas de llevarme, no se si todo, pero casi todo.

La verdad, me cuesta elegir un preferido, les puedo decir que la falda tableada y mini me encantó al igual que el color de los stillettos y todos los mini vestidos, o sea en si me gustó casi todo. A ustedes qué les pareció lo que les mostré de la nueva colección de Paula Cahen D´anvers?

1 comentario:

Ester dijo...

me encanta cada uno de los looks y cada una de las fotografias! no conocia la marca, q preciosidad de prendas!