martes, 1 de marzo de 2011

La red Carpet de los Oscar

Tarde pero seguro, la cobertura de la Red Carpet de los Oscar. La verdad es que estuve muy complicada por lo que recién ahora puedo ponerme a mostrarles alguno de mis elegidos, para bien o para mal... a ver si coincidimos.

Natalie Portman, en su tercer trimestre de embarazo, estaba hermosa con un vestido corte romano de Rodarte y sandalias de Jimmy Choo. Todo acompañado con joyas Tiffany.
Anne Hathaway ingresó por la alfombra roja con un vestido rojo, palabra de honor de Valentino. Estaba preciosa.
Mila Kunis me encantó con su vestido lila de Elie Saab y un clutch de Bottega Veneta.
Penélope fue criticada por su escotado vestido. Realmente, a mi no me terminó de gustar. El diseño era de L´Wrent Scott.
Amy Adams estaba maravillosa con un vestido formado por paillettes de L´Wrent Scott con una exclusiva pieza de Cartier que vale un millón y medio de dolares.
Scarlett Johansson optó por este diseño que realmente me pareció espantoso junto con un peinado mal elegido. El vestido era de Dolce & Gabbana.
Christian Bale eligió ir todo de negro, muy elegante, pero un poco excesivo de Gucci y su mujer también de negro pero con detalles morados, divina.
Este vestido me encantó, sencillo pero perfecto a la vez. Así estaba Jennifer Lawrence por Calvin Klein y zapatos de Jimmy Choo.
Hailee Steinfeld estaba hermosa con un vestido adecuado para su edad, de Marchesa.
Gwyneth Paltrow lucio muy estilizada con un vestido color plata de Calvin Klein con joyas Louis Vuitton y zapatos de Brian Atwood. Lo único que no me gusto de este vestido es el final, vean que algo fallo, como si estuviera alargado o acortado.
Michelle Williams con un vestido blanco de pedrerías de Chanel y joyas Harry Winston. Divina.
Sharon Stone, si bien much@s dijeron que estaba preciosa, a mi su peinado me pareció espantoso y el vestido un regular menos. Diseño de Christian Dior.
Nicole Kidman por una de las pocas veces en la vida la vi mal vestida, con un diseño de Dior 2009.
El vestido de Gucci Premiere de Hillary Swank tampoco me gusto, aunque no sabría explicarles exacto el porque.
Halle Berry con un vestido con cola de tul de Marchesa, creo que sin la cola me hubiera gustado mucho más.
Melissa Leo con un encaje de Guipur de Marc Bouwer. Muy elegante.
Florence Welch me pareció totalmente horrible, muy mal peinada y el vestido en organza y chantilly era de Versace. Una muy mala elección.
Jennifer Hudson esta cada vez más flaca, pero con este vestido de Versace quedaba bastante ordinaria con ese enorme escote.
Virginia Madsen, con diseño bicolor formado por retazos de tela en forma de flor. Me pareció horrible igual que su peinado.
Una de las mejor vestidas, Reese Whiterspoon con un diseño de corte sirena negro con una franja blanca en el escote, creación de Armani Privé.
Otra de las mejor vestidas, Sandra Bullock, muy elegante con un vestido fabuloso rojo pasión con escote corazón de Vera Wang y joyas de Harry Winston.
Sunrise Coigney llego junto a su pareja Mark Ruffalo con un vestido negro con detalles gold, inspiración años 90. En realidad, no me gustó para nada y a ustedes?
Mandy Moore estaba preciosa, aunque un poco pálida, con un vestido formado por detalles de pedrería de Monique Lhuillier y sandalias de Jimmy Choo.
Celine Dion, preciosa y elegantisima con un vestido color perla de líneas sobrias y seda natural de Armani Privé.
Marisa Tomei eligió un vestido vintage de Charles James con falda con vuelo que, la verdad, me pareció de bastante mal gusto.
Annette Benning estaba muy bella con un vestido de Naeem Khan.
Camila Alves estaba preciosa con un diseño que cualquiera de nosotras puede usar para una fiesta importante.
Helen Mirren, como siempre, la más elegante, vestida por Vivienne Westwood.
A Julia Ormond no le favorecía ni el peinado ni el maquillaje, pero el vestido era divino de encaje negro.
Este vestido, con el que abrió la gala Anne Hathaway, estaba preciosa vestida por Givenchy
En otro momento, uso un smoquin de Lanvin con zapatos de satén con cristales Swarovsky de Brian Atwoods. Divina
Este vestido con escote bote azul klein de Armani Privé le quedaba genial
Este vestido es el que menos me gusto y, sin embargo, le quedaba perfecto
En este vestido gris con escote corazón también estaba fabulosa
Lo mismo sucedió con este.
El vestido de Oscar de la Renta gold con flecos era fabuloso y, para mi, a ella le quedaba mejor que ningun otro.
Mark Wahlberg fue acompañado de su mujer Rhea Durham que llevaba un vestido precioso, con la falda color coral y el cuerpo estampado con dorado.
Qué les parecieron a ustedes los vestidos de los Oscar?
Prometo mañana volver a actualizar pero no saben lo que fueron mis días.

No hay comentarios: