viernes, 4 de marzo de 2011

Lookbook Ayres Otoño-Invierno 11

Siempre que están llegando las nuevas temporadas no puedo dejar de subir los lookbooks de Ayres, porque es una de las marcas a las que siempre acudo para que me salven momentos, de hecho mi placard en algún momento hasta parecía un negocio de esta marca.
Esta nueva colección tiene mucho negro, blanco y camel. Si les tengo que decir la verdad, me gusto pero no me gusta tanto como otras veces, salvo los jeans o las camperas de cuero.

Las cosas que si me gustaron son que tiene muchos colores, rayas, el boyfriend blazer y los chalecos de jean.
A ustedes qué les pareció esta colección?

Les cuento que pronto les voy a mostrar mi nuevo blazer muuuy Balmain que van a morir!!!!

Les dejo la nota que hice sobre el escándalo de Galliano, con el comunicado completo http://informarmdp.com.ar/moda.php?id=1008
Y, como siempre, l@s invito a pasar por mi página de Facebook http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719


4 comentarios:

Mechi dijo...

Me gustó !!! ni idea como estan los precios!!! como hace calor todavia me da fiaca probarme ropa abrigada!!! buen finde!!!

M.R.G. dijo...

Uy, qué marca tan chula. Aquí no sé si la tenemos... :-( Pero reconozco que el blanco y negro siempre me convencen. Me gusta mucho el minimalismo de las rayas y el aire de los blazer y los outfits en general.

estupendo post!!!

mil gracias por felicitarme por mi cumple. es genial poder compartirlo con todas vosotras.

besos
http://www.inmyshoes.es/

alicia dijo...

A mi me encantó!!!! Es sobrio y re- ponible.

Lola dijo...

me gusta la colección, sobre todo las dos primeras

xoxo