miércoles, 9 de marzo de 2011

La colaboración de Missoni con Havaianas

Si, si, ya se en nuestro país estamos terminando el verano. Pero, como este blog es, quiere y pretender seguir siendo internacional, como les dije hace unos días vamos a mezclar algunas tendencias de lo que se viene para nuestro invierno con la nueva temporada primavera-verano que, además, nos servirá a nosot@s para ir pensando en nuestro 2012 que, aunque parezca lejos, acuérdense que este año tiene cinco días menos. jajaja

Bueno vayamos a lo nuestro.
Tod@s amamos las Havaianas, porque son comodas, porque son ojotas pero lindas y por algunos otros motivos también. En cuanto a mi son las únicas ojotas que puedo usar sin que me lastimen. Parece que ahora no solos nosot@s las amamos si no también Missoni que, decidió, colaborar con la firma brasilera para crear una línea de lujo para la próxima primavera-verano.
Missoni Havaianas tiene todo lo que las dos marcas tienen en común: explosión de colores, frescura y moda.
Por supuesto, que el estampado es el zig zag, característico de la firma italiana, plasmado en cuatro modelos distintos, incluso uno de alpargatas.
El broche final de esta colección lo pone el envoltorio, ya que las Havaianas vienen dentro de una bolsa, fabricada en Italia, exclusiva de Missoni, con el estampado de la casa que, además combinan con los colores de las banderas italianas y brasileras.
La directora creativa de la casa de moda italiana, Angela Missoni dijo sobre esta unión que le sedujo "...la idea de aplicar los motivos de Missoni a un par de flip-flops. La unión de iconos y de un saber reconocido siempre ofrece resultados únicos, emocionantes y divertidos. Además me encantan las Havaianas. Las colecciono y me gusta llevarlas. En cuanto tuve la oportunidad propuse la colaboración."

Dudo que esta línea llegue el próximo verano a la Argentina, pero no perdamos la fe, tal vez y con mucha suerte, llegan algunos pocos ejemplares a algunas pocas casas exclusivas y podamos ir por ellas.
Realmente a mi me pareció una colección muy original y super divertida para el verano y a ustedes, qué les pareció?

Bueno, hoy si tengo un par de enlaces para dejarles, por si quieren leerme en algún otro lado.
El primero no habla sobre moda es una nota que realice sobre la película El Discurso del Rey http://informarmdp.com.ar/actualidad.php?id=1025
Las otras dos, si son de moda. Esta es sobre el desfile del martes de Chanel http://informarmdp.com.ar/moda.php?id=1026
y, la otra, una guía sobre como usar jeans y no morir en el intento http://informarmdp.com.ar/moda.php?id=1027

y, como siempre, l@s invito a que visiten mi página de Facebook y, si tienen ganas, participen de ella, dejen los links de sus blogs, comentarios o lo que tengan ganas que esa es la idea!!! http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719

14 comentarios:

MásQueRopa dijo...

anda! tengo unas similares de primark pero con las rayas hacia otro sentido. Me encanta esta marca, la veo de lo mas vitalista al igual q Pucci

bss wapa

Emma dijo...

Buenos dias preciosa !! pedazo de comentario el que me has dejado esta mañana jajaja estabas con ganas de escribir !! me ha encantado leerte, ya sé un poquito mas sobre ti !
Las chanclas de playa las odio !!nunca me han gustado, y cuando tengo que ir a la playa es un dilema porque no se que ponerme en los pies jejejeje
Besitos mañaneros, que tengas un buen dia. Muac !

Black shoes dijo...

Hola guapa menudo post el de hoy!! jejej el otro día yo también hablé de ésta marca que sacó unas botas de agua pero con ese colorido tan característico y con un estampado muy veraniego!! Es una marca que tiene mucho éxito!!
besoss

http://blackshoess.blogspot.com/

Mahonne dijo...

guaaauuu! que chuladas!! yo soy fan de estas chanclas, para mi son las mas comodas!!

Un besazo

Jane dijo...

Hola! me encantan las havaianas aunque las prefier de un solo color, son comodísimas y aunque el precio es más elevado a mi me duran más de una temporada, besos

Unknown dijo...

Hola Andy.. lei un comentario tuyo en un blog.. sobre que no te atrevias a poner vestidos largos porque eres bajita.. veras, a mi me ocurria eso.. siempre que me compraba algo larguisimo acababa por cortarlo por bastante encima del tobillo.. porque pensaba que muy largo me haria mas bajita.. y craso error!!! Este invierno me he animado a los vestidos laaaaargos de punto, con botas planas.. y genial!! me veo hasta mas estilizada.. asi que este verano aqui (ahi en Argentina invierno.. claro.... )me pondre mis vestidos larguisimos con chanclas, havaianas, romanas.. y bailarinas. Pruebalos.. seguro que acabaras haciendote adicta a las faldas y vestidos largos..

Lula Closet dijo...

Son super originales

Bss

Mechi dijo...

me gustaron, super coloridas !

Maatkare* dijo...

¡Guau! Soy la seguidora número 100 ¡qué ilusión! :)

Acabo de descubrir tu blog y me he sentido muy cómoda, me gusta :)

Eso sí, la colaboración con Missoni no me gusta demasiado... demasiado 'color' para mí :)

Besos linda.

Miss A dijo...

Creo que me quedo con el modelo clásicos...

Vane dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por nuestro blog y por tu comentario!
La verdad es que me sorprende esta colaboración, aunque para que negarlo soy fan tanto de Missoni con de las Hawaianas, así que el resultado me ha gustado. Besos!!!

cris dijo...

me han encantado!! yo quiero unas!! tengo las clásicas, pero estas son mucho mejores!

besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Monday to Friday dijo...

me ha encantado la colaboración! son preciosas! nos ha gustado tu blog asi que te seguimos :) un beso!

Ana, HendayeStyle dijo...

Cómo me gustan!!!!!