viernes, 18 de marzo de 2011

Campaña Otoño-Invierno 2011 De la Ostia

Un día y un día así anda mi blog últimamente. Un día verano y al otro el no tan divertido otoño que ya se nos viene encima.
Hoy estamos en Argentina y en la campaña de otoño-invierno de la marca De la Ostia, tod@s saben que es una de mis preferidas.
Igual, debo contarles que esta campaña me sorprendió. Acostumbrada a las gráficas trash, rockers que, normalmente, realiza la firma. Esta vez me encontré con otro estilo. Algo más "fino", tiene aroma Inglaterra, sin embargo, me encanta. No se como hacen para dar un vuelco en el estilo de las fotos y que me sigan gustando tanto. Las miro y me acuerdo de la película Match Point y ahí le vuelvo a encontrar el guiño a la marca, la rebeldía porque finalmente estamos hablando de una película de Woody Allen, menos polémica que otras, pero en las que el "malo" termina "ganando". Por supuesto que no todas las fotos me dieron esta sensación, otras me llevaron directamente a una universidad de Gran Bretaña, con lo cual tenía un estilo college pero súper distinguido, lo cual también me gustó mucho.
Ahora si les tengo que decir la verdad, no tengo la menor idea en que se inspiraron para hacer la campaña, ni la colección, ni nada. Es más trate de leerlo antes para poder ver si lo que veía era lo que realmente querían reflejar, pero me arrepentí, me quede con las fotos y decidí escribir lo que yo veía porque, finalmente, qué importa si quisieron reflejar otra cosa. La moda, como todo arte, es subjetivo, y yo en esta campaña veo esto. De alguna manera sigo observando un cierto espíritu de "rebeldía", aunque reflejado de otra manera.

No se si les paso lo mismo pero algunas fotos a mi me dieron sensación de casi primavera, lo que me parece bastante acertado, porque seamos sincer@s, cuánto hace que en Buenos Aires, por lo menos, no tenemos más de 20 días de real frío? La realidad es que la mayoría del invierno lo pasamos alternando ropa muy abrigada con otra que no lo es tanto y que nuestros inviernos no son ni por asomo para vivir emponchados, salvo, por supuesto, que vayamos más al sur. Pero como yo vivo en esta ciudad y consumo en la misma, me siento identificada con esta campaña.
Qué les pareció la campaña de De la Ostia? los que conocían la marca de antes, notaron el cambio? Les gustó? Vieron lo mismo que yo?
Ah!!! me olvidaba mis preferidos son los conjuntos de las fotos 1, 4 y la última esa remera con las bucaneras, era obvio que la iba a amar. el de ustedes?
Bueno hoy hable/escribí muchísimo.
Lo único que me queda es recordarles que sigue la campaña Un Milagro para Agustín, que muy pronto le dedicaré una entrada solo para ella. Seguramente sea mañana, porque aunque sea un tema duro y que nos cuesta mucho afrontarlo y, además, no tiene nada que ver con la moda, creo que en esto todos los sectores tenemos que estar unidos. L@s que se quieran ir enterando más sobre el drama de la familia Bustos Fierro pueden ingresar a www.unmilagroparaagustin.com y l@s que puedan colaborar sepan que lo van a estar haciendo con una causa realmente muy importante. Si quieren el enlace directo lo pueden encontrar en el blog al costado.


Por último, como siempre, l@s invito a visitar mi página de Facebook y si quieren seguirme por allí también http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719

22 comentarios:

Setzel dijo...

Que campaña interesante... La modelo me suena muchísimo, no es Chloé Bello?
Salute!

Bloggers finder dijo...

hola! no conocía esta marca, esa trenca azul marino es preciosa!

besos
www.blog-bloggers.com

IreneCandy dijo...

Ahora me apetece ver mas la de verano x) Pero es una coleccion preciosa!

Sassy dijo...

Beautiful blog. If you want, you follow me and I'll follow you too :D.
Alla moda e con stile

maría dijo...

Andy me pasó lo mismo que a vos. Colecciones anteriores no me permitían sentirme a gusto pero de esta tomé varias cosas, en primer lugar el abrigo de paño con capucha y una extraña variedad de alamares y el conjunto de pantalón bicolor con la chaqueta bordada.
Yo, que te dupico en edad y podría ser tu madre ;) siento que por primera vez la marca se acercó a lo que me gusta.
Andy como siempre lindísimo leerte, espero vayas bien con la facultad y ABRIGATE!
PS: te añadi a facebook
Besotes!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que pasada de colección me gusta mucho y yo también encuentro que es bastante primaveral :)
Muchas gracias por tu comentario, yo estoy segura de que por tu ciudad debe haber revistas también muy chulas con regalitos o no :O?? y sí eso de cambiar de país debe costar muchísimo aunque para ir de viaje y conocer lugares es fantástico :D

besitos♥

Mechi dijo...

Me gustaron las fotos. Me encanta Chloe Bello! besos

Virginia dijo...

me gusto mucho las fotos de la campaña
no conocia la marca
bss dsd España

Miss tentaciones dijo...

Hola!!, gracias por tu comentario, tienes un blog genial, y la verdad que no conocía la marca, pero me ha gustado mucho su estilo.
Te parece si nos seguimos??
Besitos... y que tengas un buen fin de semana.

www.misstentaciones.blogspot.com

roni dijo...

yo no conocia la marca pero tiene cosas preciosas, al menos a mi me gustan casi todo lo que muestran estas fotos

Miss tentaciones dijo...

Ya me tienes como seguidora!!
Bss

Anónimo dijo...

♥love your blog♥

Anónimo dijo...

Aroma Ingles definitivamente, que bella colección, quiero una tienda o firma de estas en mi ciudad ya! jeje

con respecto a los temblores... todo bien, yo vivo en viña del mar lejos del mar por suerte, aunque estudio en valparaiso al lado del mar y ese es mi miedo mayor, pero hasta ahora todo tranquilo por suerte :)

besos y abrazos guapa :)

Villarrazo Madrid dijo...

Hola¡¡¡ no conocía tu blog y me ha gustado mucho, enhorabuena. La marca es la Ostia y no la conocía, aquí en España yo creo que no está. Me gustaría contactar con ellos, me interesa para nuestra empresa.
Gracias y un bs desde España.

iris dijo...

No conocía esta marca... me ha encantado!

Amira dijo...

Fantastic blog! Follow you) follow me?

Ester dijo...

esta marca tampoco la conocía! me parece bastante atrevida! las fotos de la campaña me han encantado!
gracias por pasarte siempre!

unbesazo :)

www.modandads.blogspot.com

laura cejas dijo...

yo amo de la ostia tengo mucho en mi placar ,compro todo lo que puedo !!!!!!!!! y la campaña divina como nos acostumbraron ,besos y felicitaciones

Tamara dijo...

¡¡Qué bonitas las fotos, me gusta mucho!!

Beatriz Fernández dijo...

el vestido negro es una pasada..super atrevido pero precioso!!! ciaoooo
http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

Unknown dijo...

no conocía esta marca, que nombre mas original y la colección es preciosa! un besooo!

Carla dijo...

Hola! A mi me hace acordar un poco al estilo de Alexa Chung!

les paso otros sitios que tambien tienen cosas interesantes!

http://www.modaotonoinvierno.com
http://www.primaveraverano.com
saludos!