miércoles, 28 de octubre de 2009

Colección Las Oreiro primavera-verano 09/10

Tengo estas fotos hace mucho y realmente no me decidía a ponerlas porque Las Oreiro es una de las marcas que menos me gusta, no voy a dar mis razones porque tampoco es cuestión de andar hablando mal, pero he encontrado muchas similitudes con marcas internacionales y por eso me parecen exageradas las alabanzas que le hacen a la marca; pero dije hay que ser imparcial y publicar todo, además para que vamos a negar que en cuerpos privilegiados estos vestidos quedan divinos, de hecho tuve un casamiento hace poco en donde la hermana de la novia tenia uno y estaba increíble, y además el desfile estuvo impecablemente organizado, cosa que me convence aún más de subir las fotos.
Luego de mi descargo personal, paso a contarles que como se habrán dado cuenta para este verano 2010 se inspiraron en el look gitano, dijeron las hermanas Oreiro que esto fue porque vivieron de chicas en España y los buenos recuerdos las inspiraron para crear esta colección, en la que predomino el colorado, el negro y los colores fuertes como el fuccia, el turquesa, etc.
El desfile que como les dije estuvo increíblemente bien organizado se realizó en el Rosedal de Palermo, para los que no conocen Buenos Aires, el Rosedal es uno de los parques más lindos de la ciudad.





Les cuento para las que no saben que Las Oreiro es el producto de la unión de la actriz uruguaya, Natalia Oreiro con su hermana. Para las lectoras de afuera les cuento que Natalia Oreiro es la actriz que recibió el galardón en el Festival de San Sebastián por la película Francia.
Les gusta la marca? les gustó la colección? qué vestido les gustó más?




5 comentarios:

Lola Lola dijo...

Bueno, un desfile bien organizado siempre es algo para destacar (maldad)... yo veo más bien sombreros y mantones de Manila que verdadera inspiración flamenca en las prendas... pero contra toda lógica me encantaría tener un mantón de Manila, no sé dónde demonios lo usaría pero... quiero!
Besos!

Doctora dijo...

Muy spanish cierto, yo me quedo con el rojo largo, y como Lola Lola no se cuando me lo pondría pero lo quiero.
Saludos.

Trendy Girl dijo...

que desfile mas xulo!!! me encantan las flores como accesorios, no para el dia a dia... pero favorecen un monton!

trendywave.blogspot.com

Tina dijo...

Hola Andy!
Encantada de tenerte por el blog.
La verdad es que esta colección si que es bastante por no decir mucho a las de Vittorio y Lucchino... Pero como bien dices hay que ser imparcial y publicar todo.

Un abrazo desde Barcelona!

ISABELL dijo...

Q bonitos!!!!!! a la cantante si la conocía , pero que tenía una marca no...tambien estuvistes en el desfile? jijiiji...me alegro que te gusten las botas! bss!