martes, 6 de octubre de 2009

Lily Allen cantó para Chanel

Sé que no suelo poner las colecciones de las pasarelas que se están mostrando en este momento, porque siento que me adelanto demasiado, o sea estaría mostrando lo que vamos a usar en el verano 2011, cuando todavía ni siquiera empezamos el 2010. Pero en este caso, voy a hacer una excepción porque mirando el desfile de Chanel, dije esto hay que subirlo, porque es original y porque me encanto la puesta, así que no es que voy a poner demasiado sobre la colección, si no mas que nada imágenes del desfile que muestran esto que les digo.



Desde que Karl Lagerfeld esta a cargo de Chanel no hay colección que no nos sorprenda con su creatividad e ingenio. En esta ocasión el desfile se desarrolló en el Gran Palais de Paris, en el que se recreó un bucólico campo con la actuación en vivo de Lily Allen, vestida, al igual que sus músicos, con creaciones de la firma. Además algunas modelos hicieron los coros.






El desfile cerro con los modelos Lara Stone y Baptiste Giacobine, vestidos con creaciones nupciales, pero de inspiración campestre. Aquí los vemos al final tirados en el suelo, como una típica imagen campestre



2 comentarios:

ISABELL dijo...

Hola!!!!!!!! de verdad que es original el desfile , que chulo! pero sabes si las modelos cantaban de verdad????? jajajaja...aunque sea para el 2011 tu pon las cositas que gustan verlas! ...jijiji...bss"

stellawantstodie dijo...

el desfile estuvo genial!!!
y los zapatos de lily también!