viernes, 2 de octubre de 2009

OH LA LA!


Agatha Ruíz de la Prada presentó su sexta fragancia llamada OH LA LA!, el pasado 10 de septiembre en el evento Vogue Fashion Night, en Madrid.
La fragancia se define como un cocktail explosivo de notas afrutadas frescas y un conjunto de exuberantes notas florales, en las que se destacan las de mandarina, berries rojos, jazmín y sándalo. El perfume parece establecerse en un punto medio entre todos los de la línea tomando puntos de cada uno de ellos, como los dulces gourmand de Beso, unas insinuaciones rojo frutales de Gotas de Color, el jazmín estructural de Imagina y unos florales tenues como los de Flor.
El frasco viene en la misma línea colorida que caracteriza a la diseñadora. La caja imita la envoltura de un papel de regalo blanco con listas rosadas y naranjas cerrado por una cinta de regalo colorada, repitiendo el frasco las mismas líneas sobre un vidrio transparente, y teniendo tanto el nudo de la cinta como el tapón del frasco la forma de los corazones asimétricos clásicos de la marca.
Además la diseñadora vendrá a Buenos Aires a fines de este mes para la creación de un mural que ella misma diseñara y donará a la ciudad de Buenos aires, con la obra a cargo de artistas locales y estudiantes de bellas artes, y será ubicado en un edificio simbólico o culturalmente representativo para la ciudad. Seguramente, aprovechando esta visita presentara OH LA LA!, aunque, según tengo entendido, la fragancia ya se puede conseguir en varios lugares.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Andy: Muchas gracias por tu comentario. la verdad es que todas huelen genial. Me acabo de hacer seguidora de tu blog.
Besitos, guapa

Inma

Alexia´s World dijo...

tengo muchas ganas de conocer la fragancia!!!

La Marquise dijo...

ala nena acabo d terminar mi denuncia en el blog tras la contestación q me ha hecho en mi post...creo q con ésto va servida...

Gracias por tu apoyo...bsitos preciosa

FASHIÓN (con acento) dijo...

Mil gracias por tu comentario!!
Menudo halago!

Besos desde Barcelona,
xx

ANGIE dijo...

que rica!!! me la veo venir jaja :) es que simplemente me encanta ella es tan unica :) la verdad es que siempre que puedo veo sus originales desfiles ^^

bestes andy ;) buena propuesta aparte parece que es exquisito!♥

Bere Tarde o temprano dijo...

voy a ir al centro comercial a ver si ya lo tienen para olerlo porque estoy buscando perfume nuevo :)

un beso

Unknown dijo...

Vi una publicidad sobre esta fragancia el otro día, tengo muchas ganas de conocerla.

Besos!!