viernes, 23 de octubre de 2009

Agatha Ruiz de la Prada en Buenos Aires


Como todos saben esta semana Agatha Ruiz de la Prada estuvo en Buenos Aires, para realizar el lanzamiento mundial de su perfume OH la la! (se acuerdan que les había hablado de él?),en el Palacio Duhau, con un evento espectacular.
Además, la diseñadora participó en un desfile que realizó la revista Para Ti, que esta semana en su tapa puso un diseño de ella.
También, en su corta visita inauguró un mural sobre la fachada de la biblioteca La Nube, en apoyo del Polo Cultural para la Infancia, que la cartera cultural porteña está desarrollando en el barrio de Colegiales.
Por último, ofreció una charla abierta en la sede del Centro Metropolitano de Diseño (CMD), donde el ministro de desarrollo económico porteño anunció que se lanzará la beca "Agatha Ruiz de la Prada-CMD", orientada a la promoción de los diseñadores locales.
El miércoles se la pudo ver en una entrevista, muy divertida, en el living de Mirtha Legrand, donde dijo que por ahora seguirá siendo difícil conseguir sus prendas en la Argentina.

5 comentarios:

ISABELL dijo...

Hola wapisima!!!!! me encantan sus cosas de decoración , pero de vestir, mmmmm...no sé si me atrevería con algún vestido con tanta cosa..jajaja...Gracias por tu coment , y bueno la verdad que si andas buscando trabajo , te deseo toda la suerte del mundo para que lo encuentres!!!! de verdad! ya nos dices! :)...BUEN FINDE!!!!! BSS!

stellawantstodie dijo...

y q hace ahí Agatha!!

:-)

Carlota Núñez dijo...

Dios, no hemos podido pasarnos hasta hoy, hemos dejado el blog, y cojido este http://bella-sombra.blogspot.com/
un besazo!

MDS* dijo...

Juas, Agatha ha desembarcado en Buenos Aires? Os lo llenará todo de color!

I love it! dijo...

Me encanta ágatha! Siempre con colores tan llamativos xD Un beso!