martes, 27 de octubre de 2009

BAAM: Laurencio Adot

Para esta temporada, Laurencio Adot opto por la anhelación de un perfil fresco, sumamente sensual y relajado. Los equipos tienen reminiscencias griegas, transparencias griegas que exhiben su carácter mas atrevido y pone a prueba su temperamento con géneros translúcidos que se dejan llevar por la feminidad que los caracteriza; los vuelos vaporosos con extrema fidelidad a las creaciones barrocas, desafiando la ley de la gravedad y las formas naturales del cuerpo; los maxi accesoriosque presumen de su gran tamaño ante la audiencia con sobres, brazaletes, collares y pendientes que fueron adquiriendo mayor protagonista convirtiendose en objetos de deseo; las sandalis strappy que tomaron lugar en la presentación, blancas, neutras o metalizadas adquirieron gran protagonismo con el plus de las plataformas en dorado; el volumen y la sofisticación, en los tocados, alcanzan nuevas alturas, mediante los adornos que emitieron aspectos de la naturaleza en tonalidades doradas. Por otro lado, al tonalidad de la tamporada fue el colorado que causó sensación en las uñas y en consonancia con esto el final fue con un vestido de novia en este color que lucio Emilia Attias, que proximamente se casara y el vestido se lo hara el diseñador.
Una colección que a mi me gusto muchisimo, sobre todo los vestidos de novias.






7 comentarios:

ISABELL dijo...

Hola wapisima!! muchisimas gracias ! ay que bonitos los vestidos ,estuvistes en desfile?:) se van a llevar las uñas doradas!!!!!!!!jajaja¿? ...besosssssssssss!!!!!!!!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta el primer traje chaqueta es divino!

Unknown dijo...

Vestidos de novia♥♥♥

Lola Lola dijo...

Impecable colección, cómo se nota cuando se trabaja sobre una idea fuerte... no me gustó el vestido de novia rojo, pero sí casarse de rojo, creo que lo voy a hacer je je... total mi novio ya está curado de espanto conmigo...
Besos

Loufits dijo...

preciosa coleccion
1 beso

Unknown dijo...

Me encanto!!!. Linda la colección.
Es uno de mis disenadores preferidos Laurencio Adot.
Besos!

Unknown dijo...

Hola Andy, creo que la cuestión de los vestidos de novia tiene mucho que ver con la imagen de princesa con la que la mayorìa hemos crecido tratando de imitarlas. Más allá de lo que significa un casamiento, ese tipo de vestidos nos hacen sentir únicas, bellas y por qué no, cierto regreso a nuestra infancia.

Un beso