lunes, 31 de diciembre de 2012

Happy New Year

Ahora sí, esta es la última entrada del 2012!!! Año bisiesto y raro si los hubo. El viernes estaba haciendo mi balance del año, sí yo los hago a último momento y a la noche! y pensaba que me pasaron cosas muy buenas por las que no puedo decir que haya sido un mal año, me recibí en octubre eso fue maravilloso, además salí y me encontré con muchísima gente querida que había ido para la ocasión, algun@s ni siquiera l@s esperaba, fue aún mayor mi alegría. Conocí gente nueva e hice nuevos amigos, de los viejos siguen todos presentes y pasamos momentos increíbles, del verano pasado qué les puedo decir? fue increíble y muy divertido. El blog volvió a tomar más vida aunque de manera más relajada, sin embargo, me dio muchísimas satisfacciones, interactuar con ustedes es algo que disfruto mucho y encontrarl@s en otras redes sociales como Twitter o Facebook y poder conocernos más me encanta, a much@s l@s pude conocer personalmente y se fueron convirtiendo de a poco en  más que amistades virtuales. 
Por otro lado, fui tía, no de sangre pero si de corazón, ya que una de mis amigas tuvo a su bebe, la primera de una amiga y Iarde me conquisto y eso que no soy fanática de los chicos pero esta nena es una dulce! y ahora otra amiga se caso y esta embarazada y vendrá un nene así que ya se puede decir que soy tía.
Tengo que ir a lo malo del año y es que así como tuve grandes alegrías lo malo fue muy malo también, solo voy a nombrar una cosa que creo fue la peor y la que hace que la balanza que le da positivo al año lo deje en neutro o en muuuucho menos positivo y fue la perdida de unas de las personas más importantes de mi vida, como les decía es el hecho que marco el año y que hace que no pueda decir que el año fue buenísimo.


Pendientes para el año que viene? alguna que otra cosa pero nada que me haga poner mal, en fin fue un año complicado, porque incluso las cosas buenas salieron pero complicadas, lo estoy terminando con algunas complicaciones que espero que el nuevo año las mejore.
Cómo seguimos el año que viene? Como saben enero es mi mes en el que casi no aparezco por este lado, sin embargo, hoy mismo voy a preparar un vídeo, el primero del blog!! y antes del viernes aparecerá por estos lados, quienes me sigan por otras redes seguramente tengan la primicia antes. Tengo ganas de hacer vídeos este año, de empezar a mostrarme un poco más y, por sobre todas las cosas, de seguir creciendo junt@s, como venimos haciéndolo desde el 2009, un poco antes incluso con algun@s que me leían cuando subía extractos de diferentes autores que me gustaban.
Les deseo a tod@s que el 2013 l@s encuentre en PAZ con mucho AMOR, TRABAJO y SALUD y espero que nos sigamos leyendo.
Como saben me pueden seguir en Twitter o visitar mi FanPage que son los dos sitios que más actualizados van a estar en enero, así seguimos en contacto!


8 comentarios:

Unknown dijo...

Si que fue complicado este año! Pero siempre tenemos la esperanza de que el que viene sea mejor y como yo soy positiva, sé que así será!!!
Que el tuyo sea espectacular y a ver esos videos!!!
Feliz 2013!!!!!!!!!!!!!!!
Besote
Roos

Jane dijo...

Hola, te deseo un año 2013 muy feliz, nos seguimos leyendo, un besazo

MásQueRopa dijo...

lo mejor del 2012 es q ya se ha acabado!

bss wapa y a comernos el 13

Mic - My Trendy Journal dijo...

lindo conocerte en ese 2012 Andy!
ojalá salgas de las complicaciones que mecionás y vaya todo de mil
bss!
Mic.-
www.mytrendyjournal.com

Flavia Flanders dijo...

Feliz año Andy!!!! :)

You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

Ceciliette dijo...

Que hasta las cosas buenas se compliquen a veces hacen que las sepamos valorar un poco más pero igual. mi deseo para este año... POR MENOS COMPLICACIONES EN LA VIDA. chin chin.

Poliedp dijo...

Que tengas un Excelente año muchacha!! vas bien encaminada asi que seguramente el 2013 se disfrutará :)
beso enorme!

Patricia Fresquet dijo...

FELIZ 2013, a ti también y que alcances todos tus retos !
Te espero en mi blog, ♥