miércoles, 19 de diciembre de 2012

Descubrimiento+bikini nueva

 Seguramente este sea uno de los últimos post del año y, aunque un poco más tarde en lo que respecta a otros años, tenemos que hablar de trajes de baño, más específicamente de bikinis.
 Quienes me leen de hace más de un año o me siguen en Twitter saben que tengo un fanatismo especial con estas prendas que no pasa un verano sin que estrene mínimo una. Este verano voy a estrenar dos y una (la de la foto de arriba mío) de una marca que hasta la semana pasada no había escuchado nombrar: Abra la Cabra Bikinis.
 La descubrí por casualidad en Facebook e inmediatamente me empecé a enamorar de sus modelos así que me puse en contacto con ellos y mi buena suerte no pudo haber sido mayor ya que era miércoles y al otro día hacían feria de bikinis en su casa, por supuesto el jueves con todos los pronósticos y la cantidad de cosas que tenía para hacer (fin de año me esta matando) me hice un ratito y me acerqué hasta el departamento de Josefina, la diseñadora de la marca, en Palermo.
 Ni bien entré fue como llegar a mi lugar en el mundo un departamento con un un living lleno de bikinis para que mire y me pruebe la que quiera y me hubiera llevado todas pero tenía que elegir... si una fuera millonaria... así que como les dije me quede con la de la segunda foto, por ser la más distinta a todas las que tengo (la mayoría rosas, no les sorprende no?) y porque era la que mejor me quedaba.
 En cuanto a la relación precio-calidad les debo decir que es de las mejores que vi en el mercado, una calidad increíble que, incluso, marcas mucho más costosas no la tienen y de esas lycras que cuestan conseguir o que terminan saliendo carisimas y no se puede comprar más de una, en cambio las de Abra la Cabra Bikinis tienen una excelente calidad y un precio accesible.
 Además se van a sentir genial, porque Josefina y sus amigas son un amor y dan ganas de sentarse y quedarse charlando con ellas, bueno debo confesar que yo estuve charlando un rato, vieron como soy quería saber todo de la marca, así me enteré que ella es diseñadora de indumentaria, trabajo en numerosas marcas de primera línea y sigue trabajando y encontró su pasión en el diseño de trajes de baño y lo que más contenta me puso fue enterarme que para el año que viene tienen muchísimos proyectos, o sea que hay Abra la Cabra para rato!!!
Les gusto mi nueva bikini? Conocían Abra la Cabra Bikinis? descubrieron alguna vez una marca por facebook y fue amor a primera vista? les gustan las bikinis? Como vieron les deje el enlace a la FanPage de la marca porque si se enamoraron como yo seguro van a querer entrar por las dudas se los repito acá
Como siempre l@s invito a visitar mi FanPage y si quieren también me pueden seguir en Twitter así nos conocemos más.

8 comentarios:

matichica dijo...

Qué buen dato, Vero! ME copan las bikinis, tengo que ver más!
Beso:>

Unknown dijo...

Me encantan las que elegiste y la había escuchado nombrar pero ahora me voy a seguir chusmeando, gracias por el link!
Besotes!
Roos

anotherwomanbyrose dijo...

que ganas de playaaa!
xoxo

rose

Ceciliette dijo...

Esta muy buena, sobretodo la que elegiste, y veo que algunas son reversibles!! Mejor todavia! 2x1. Q mas se puede pedir.

Patricia Fresquet dijo...

El segundo es divino !!!
FELIZ NAVIDAD, te espero en mi blog ♥

Susan´s Style dijo...

Quién pillase ahora una playa para lucir uno de esos bikinis...
Feliz Navidad!

Julieta dijo...

Que biquinis mas bonitos, me ha encantado tu blog! Te sigo ;-)
Espero que te guste el mío y me sigas también. http://a-boutik.blogspot.com.es/
Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik
1besito

Anónimo dijo...

Really when someone doesn't be aware of afterward its up to other viewers that they will help, so here it takes place.

My website binary options broker