lunes, 12 de noviembre de 2012

Ginebra me inspira

 Pensaran que estoy loca o much@s de ustedes coincidirán conmigo pero, a mi, hay marcas que me inspiran y Ginebra es una de ellas. No se qué es exactamente que tiene esta firma pero a mi me encanta no hay día que no pase por la puerta del local y me sienta con la obligación de entrar y creo que me conozco de memoria la colección, pero siempre tienen algo nuevo lo que aumenta cada vez más mis ganas.
 Claramente lo que más me gusta de Ginebra es que tiene onda, sea lo que sea que me ponga de esta marca se que voy a estar bien y canchera y eso es super importante. Incluso siento que muchas prendas según con los accesorios que las use son multiuso y me las puedo poner tanto para el día como para la noche, para una fiesta en la playa o en el mejor salón de Buenos Aires, o sea claramente todo depende de la combinación. En cuanto a la calidad a esta altura creo que es indiscutible que es una de las firmas de pret a porter del país que mejor confección tiene.
 Seguramente se estarán preguntando si Ginebra destrono a mi marca preferida y no, no la destrono pero ahora el puesto 1 es compartido. Una cosa que no me gusto mucho de esta temporada fue tanta presencia de zuecos como que me sentí dos temporadas atrás pero bueno nada puede ser perfecto no?
En cuanto a la ropa, no hubo prenda de la que no me haya enamorado y el chaleco de cuero de la foto de arriba es mi preferido.
Todas estas fotos corresponden a la temporada primavera-verano 2013 de Ginebra y antes de terminar quería contarles algo que me encanto y es que hace poco incorporaron el servicio Privé es decir que para ciertas ocasiones muy especiales, les hacen los vestidos a medida y si hay algo que me fascina de Ginebra son, justamente, sus vestidos así que... qué más podemos pedir?
Conocían Ginebra? les gusta? les gustó la nueva colección?
Como siempre l@s invito a visitar mi FanPage y si quieren también me pueden seguir en Twitter y de paso interactuamos aún más

11 comentarios:

Mic - My Trendy Journal dijo...

Mucha mezcla de textura y estilos, como para inspirar a cualquiera, en esta adhiero :)
un beso lindura!
Mic.-

Fashion Feelings dijo...

Si te digo la verdad, no conocía esta marca, pero también me pasa lo que a ti, mis webs preferidas son River Island y Oasap, me inspiran muchísimo :)

Un besito,
Mariana.

Kathya Stryzak dijo...

Realmente son lindas ropas..pero carissimas!!

Debbie No Está ® dijo...

Andrea colgué con el blog pero vi que me preguntaste si el delineador en gel de Maybelline es apto para alérgicas! yo soy alérgica a todo, literalmente fui dos veces al Hospital en el último mes y estoy tomando corticoides asi que imaginate, y no me hace nada y me anda perfecto! dale tranquila nomas!

xx

Unknown dijo...

Si, la verdad es que están lindas las cosas y si te hacen los vestidos a medida genial!!!
Besito
Roos

matichica dijo...

La verdad es que no he pasado para ver nada in situ, pero lo que pude chusmear en revistas y blogs me parece interesante...
Besitos:>

Jane dijo...

Hola, no la conocía, besos

Bohemian Fruit by Maru dijo...

cuantas prendas preciosas!

Ceciliette dijo...

jajjaja yo siempre soy la que miro esos detallecitos, asi q un placer saber ahora que era combinado a proposito y no oupsss porq justo quedo asi! ;)
Hay algo más lindo que la ropa a medida? No. creo que no noimporta la marca! jajaj igual ginebra tkms

Patricia Fresquet dijo...

Amo la blazer azul !
te espero en mi blog, xx

Cande dijo...

me encanta, me encanta Ginebra, adhiero al 100%
besos reina y buen finde,
Cande.
www.fiftiesdiner.net