lunes, 19 de noviembre de 2012

Al final somos Hijas del Rigor

 Se acuerdan cuando les hable de Hijas del Rigor para el verano 2011? Bueno en todo este tiempo por supuesto que seguí la trayectoria de la marca y la verdad es que cada temporada que pasa me gusta más porque además el progreso es cada vez mayor y, siguiendo su estilo, nos presentan, temporada tras temporada diseños originales y cancheros aptos para todo público.
 
 Se que much@s me dirán apto para todo público? y sí! porque además de prendas jóvenes también tienen opciones que podría usar una mujer un poco más grande, como el primer vestido que tranquilamente se lo podemos ver tanto a una mujer de +40 como a una de 15.
 Como pueden ver la propuesta es super amplia y podemos encontrar ropa tanto para salir a la noche, como para ir a la playa o andar por la ciudad en los días cálidos que ya estamos viviendo.
 
 Lo que me paso con esta colección es que me gusto TODO lo cual hace que decirles un solo preferido mío sea muy complicado!! pero los shorts con escamas me parecieron super originales, igual que el vestido de la primer foto y este último, tres estilos diferentes pero que, sin dudas, los usaría.
 Otro de los puntos a favor de Hijas del Rigor es que sus prendas las podemos encontrar en varios lugares y no solo en Capital Federal ya están en Estrada 755, Campana. Ituzaingo 847, Zarate y en Cabello 3627 7°G, en Palermo. Igual si están en otros lugares también pueden contactarse con ellas clickeando acá.
Como siempre l@s invito a visitar mi FanPage y también me pueden seguir en Twitter

6 comentarios:

Unknown dijo...

No la conocía y está buena!!!
Que tengas linda semana!
Roos

Te reservo las flúo de Miu Miu, jaja

matichica dijo...

Me encantan los colores y las telas! Los vestidos más livianos son ideales para las tardecitas urbanas, un acierto todo!
Besitos:>

Kathya Stryzak dijo...

Que bella colección..re lindo todo!

vero skanata dijo...

es lindisimooo todo ya tengo varias cosas de la marca y ademas con precios accesibles!

Jane dijo...

Hola, no lo conocía, besos

Debbie No Está ® dijo...

No conocía! todo lo que tenga calaveras me gusta igual.

xx