domingo, 1 de julio de 2012

Puro Diseño nos dejo...

Que semana complicada que el blog no me dejaba subir nada!!! no se que paso pero cada vez que quería hacer una publicación me decía que estaba en mantenimiento, no se si les paso a ustedes también pero a mi ya me tenía media harta.
Con todo esto, esta es una entrada casi que desactualizada.
Hace dos semanas fui a la feria Puro Diseño, que se realiza todos los años en Buenos Aires, recorrí todos los stands, me divertí muchísimo y mire mucho también. Mostrarles todos los stands es imposible, son más de 300!!!! por eso elegí tres que me gustaron por diferentes motivos.

El primero es el de la marca deportiva PONY, este me gusto por su diseño, el espacio (creo que era el más amplio), porque uno podía sentarse y hasta ver recitales, en algunos momentos.

Belén Couso, la marca de antibacteriales realizó un stand hiper femenino, con todos los productos expuestos y que deba ganas de llevarse todo!!!

Kenall es una marca que descubrí en Puro Diseño y me enamoró!!!! Todas sus carteras me encantaron pero esta fue amor a primera vista, iba caminando y tuve que volver para atrás porque dije TIENE QUE SER MÍA, además todos saben que el fucsia es mi color!! Seguramente pronto les mostraré más cosas de Kenall porque quede realmente prendada de la marca

Y ustedes, fueron a Puro Diseño? Conocen la feria? y las marcas que les mostré?
Como siempre, l@s invito a visitar mi FanPage y también, si quieren, me pueden seguir en Twitter 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Si, blogger a veces te llega a enloquecer, yo tengo blogs que están eliminados y a los cuales no puedo dejar de seguir, me tiene harta!!!
Pero está buena la entrada, para las que no pudimos ir, nos viene bien ver las cosas que hubo por allí!
Con respecto al Baf, no creo que tampoco pueda ir este año, pero siempre tengo ansiedad y la esperanza de que se animen y presenten cosas nuevas y no una copia reinventada del verano pasado, ya veremos!!!
Besotes y que empieces lindo la semana!!!
Roos

Kathya Stryzak dijo...

yo no fue..estaba en Brasil..pero me hablaran q no estaba tan bueno como antes...
besos linda

estou de sorteio no blog!
http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/07/selu-sorteo.html

Peras al Olmo dijo...

Blogger tiene esas cosas... hay dias que esta imposible!
Conozco la Feria y todos los años tengo ganas de ir, pero en la semana se me complica y los fines de semana me parece que hay tanta gente que no pueden verse en detalle las propuestas.
Besos!

Things to knit dijo...

a mi tambien me han encantado los diseños de kenall, son super actuales, coloridos y sencillos

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com