domingo, 15 de julio de 2012

Verano por favor

No se ustedes pero yo ya me cansé del frío, los sweaters, los pantalones, las camperas y los tapados. Quiero volver a vestirme livianita, a salir en pollera y no morir congelada y a usar vestidos todo el día. Es cierto todavía falta y nos quedan por lo menos tres meses de frío, porque no nos engañemos en septiembre el calor no es algo que suela aparecer, pero por suerte la moda nos da un poco de respiro y nos deja imaginarnos que falta poco para el calor. Si lo pensamos el mes que viene ya empiezan a aparecer las colecciones de primavera en las vidrieras y las campañas ya están todas listas.
Así y todo les debo confesar que me sorprendí cuando me llego esta semana a mi mail la campaña verano 2013 de Muaa. 
En esta campaña, Muaa nos invita a ser testigos de las vacaciones de dos amigas en Río de Janeiro, bajo el lema "No Plans, good plans". La ciudad brasilera es sin dudas uno de los destinos elegidos por l@s argentin@s y un lugar increíble para que dos adolescentes vivan el verano al máximo, rodeadas de licuados, sol y risas al compás de la samba, en una ciudad que no duerme.
Para la temporada primavera-verano 12/13, Muaa propone una colección compuesta por cuatro líneas guiadas por tendencias complementarias. Así nos encontramos con Hot Río, una línea inspirada en el look urbano y natural de las ciudades tropicales. Predominan los prints caribeños, ilustraciones de la selva, colores fluo y siluetas ultra sexies.
Paradise, es una línea más romántica, caracterizada por las texturas suaves, los vestidos vaporosos y una especial atención a los detalles de las prendas.
Wild Texas, tiene un espiritu retro y bohemio. En ella encontramos gamuzados,crochets, batiks, tachas, degrade de colores y mucho denim.
Night Out, es una línea pensada para divertirse y transformarse por la noche. En la misma encontramos colores neón y transparencias. La silueta se vuelve skinny con espaldas muy escotadas y prendas super sexies.
En cuanto a la campaña, no se a ustedes, pero a mi me recordó mucho a la que realizó H&M para el verano que están viviendo en este momento del otro lado del mundo. Con inspiración o no a mi esta campaña me gusto mucho, si el resto de las marcas siguen el camino de traernos diversión en sus imágenes para la próxima temporada, por lo menos a mi me van a tener contentas.
En cuanto a Muaa hace un tiempo que noto que esta cambiando y cada vez con mejores resultados, a ustedes no les pasa lo mismo?
Qué les parecieron las fotos de la nueva campaña? y Muaa?
Como siempre, l@s invitó a visitar mi FanPage y a seguirme en Twitter 

5 comentarios:

Unknown dijo...

Si, Muaa viene lindo, tengo una imagen de estas, estoy armando una entrada con algunos adelantos.
Espero que las demás marcas también se renueven un poco.
Que empìeces lindo la semana!
Roos

Flavia Flanders dijo...

Wow! Lo que ví me gustó pero me da la sensación que uno de los looks de la segunda foto es muy "Them".

"SORTEO DÍA DEL AMIGO" en el blog, anotate rápido que finaliza el Miércoles 18 de Julio 2012

Blog: www.flaviaflanders.com
Facebook: You Can Call Me Flanders
Twitter: @flaviaflanders
Fringe Indie Magazine

Dave Aiman dijo...

Y yo que en cambio soy mucho más de otoño/invierno?

Adorto los looks, con sus abrigos y sus tonos oscuros!

besos chipless by Dave Aiman
www.chiplessfashion.com

Ceciliette dijo...

Nooooooo yo amo el invierno y vestirme con capas y capas de ropaaaa! EL verano me gusta por los estampaditos como para cambiar un poco de los colores aburridos del invierno.

anotherwomanbyrose dijo...

me encantaaa!!!! DESEANDO ESTOY DE VACANCES!
xoxo
rose