jueves, 31 de marzo de 2011

Reflexión y Fitting Room

La foto de hoy es más que nada a modo ilustrativo ya que no sabía cual poner y esta me pareció muy linda.
Les cuento que ayer recibí un comentario anónimo bastante ofensivo, lo borré inmediatamente, no porque hablará mal de mi o el blog si no porque era irrespetuoso y escrito con palabras soeces y, para colmo, sin firma. La realidad es que me gusta que firmen los comentarios, no con una cuenta si no con un simple nombre para no ser un nadie, porque un anónimo es eso un nadie algo inexistente, igualmente generalmente los dejo porque es la opinión de quienes no quieren ser identificados, por ese motivo deje la opción de comentar anonimamente, pero me parece que todos podemos discutir, decir lo que pensamos, etc, pero siempre dentro del marco del respeto para con los demás. Creó que es algo que deberíamos aprender como sociedad mundial. Respetarnos es muy importante, cuanto menos respeto haya en el mundo, más malos entendidos y conflictos habrá. Con respecto a ese comentario no voy a hacer mayor alusión, siemplemente esto que me quede pensando después de leerlo y quería comentarlo con ustedes y ver que piensan también.
Igualmente, quiero aclarar que yo no pido invitaciones para los desfiles si no que por mi trabajo, me invitan los diseñadores o los organizadores y yo aprovecho y se los cuento a ustedes.

Bueno ahora algo más lindo. Empezó la 5ta edición de Fitting Room Barcelona. La misma se celebrará el 14 de julio, coincidiendo con la feria The Brandery, desarrollandose en el Hotel B.
Durante el evento, The Brandery entregará el premio al participante que ellos consideren, basándose en comerciales, creativos y de vialidad del producto. El premio es un stand en la próxima feria de invierno.
Además la buena noticia para l@s bloggers españoles, es que 15 de ell@s realizarán visitas privadas a las habitaciones a puerta cerrada, como en la última edición.
Espero que me cuenten después como sale esta nueva edición de Fitting Room Barcelona

Les dejo mi nota sobre el primer día del BAAM http://informarmdp.com.ar/moda.php?id=1081
Y, como siempre, l@s invitó a visitar mi página de Facebook http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719

martes, 29 de marzo de 2011

Majé primavera-verano 2011

Majé es una casa francesa que conocí hace poco y me gustó muchísimo ya que me pareció super elegante y además las propuestas para el verano me parecieron prácticas, ponibles y por sobre todas las cosas muy lindas.
Me gusta que haya presentado varios largos y que sus propuestas no sean más de lo mismo si no apuntadas a mujeres elegantes que defiendan su estilo propio sin ser esclavas de la moda.
Los colores, mucho colorado, negro y nude, para l@s argentin@s sí es lo mismo que estamos viendo en las colecciones acá, los mismos colores, cómo si supieran no?
Les cuento que ando actualizando menos porque estoy en el Sheraton con el Buenos Aires Alta Moda, hoy no fui porque había que cumplir con la facu. Pronto les traeré las fotos y les contaré todo.

Conocían esta marca? L@s que no, les gusto? y los que si, les gusta? Yo no pude elegir un solo preferido porque todos me encantan y ustedes cuál eligen?
Les dejo una nota que hice sobre el escándalo de Dolce&Gabbana http://informarmdp.com.ar/moda.php?id=1076
Como siempre l@s invito a visitar mi página de Facebook http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719

domingo, 27 de marzo de 2011

Desfile Vitamina Otoño-Invierno 2011

Hace pocos días se realizó el desfile de Vitamina en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, un espacio que para l@s que no lo conozcan se los recomiendo porque esta muy bueno. Pero, volvamos a lo nuestro, el desfile. Primero tengo que admitir que me encanta la marca y soy clienta, así que tengo doble visión sobre el desfile. Personalmente, la colección que vi en los locales y en la campaña me gustó mucho, me encontré con prendas que me dieron muchas ganas de tener, esas mismas prendas, por momentos, en el desfile no me llamaban la atención. No se si era como estaban combinadas, los maquillajes o qué pero el desfile no me convenció, creó que le faltaba parte de la esencia de la marca, que si la vemos reflejada en cómo están presentadas las prendas en los locales. Así que esperó que, como otros años, se realice el cocktail en el que la marca nos muestra su colección y, también, que me inviten, como lo vienen haciendo hace ya tres temporadas.
Como siempre, me encantaron los jeans y tendría que nombrar varios looks más porque hubo varias combinaciones que me gustaron, sobre todo los de las faldas.
A ustedes qué les pareció? Cuáles son sus preferidos? L@s que saben de que se trata la marca están de acuerdo conmigo?

Hoy no tengo muchos links para dejarles pero sí contarles que me hice usuaria de Looklet, les recomiendo esta página a tod@s, que sirve para armar outfits, es un poco adictiva!!!! L@s invito a conocer mi perfil y ver si les gustan los outfits que arme y si alguien ya la usa y me quiere contar cómo hacer amigos, se los agradezco porque es lo único que todavía no entendí, por eso les dejo el link a mi perfil en esta red si quieren unirse, seguirme o ser mis amig@s bienvenid@s!!!!! http://es.looklet.com/user/726095/looks

Como siempre, l@s invito a mi página de Facebook para que si les gusta puedan unirse http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719

jueves, 24 de marzo de 2011

Lookbook Evangelina Bomparola otoño-invierno 2011

Se sabe es mi diseñadora argentina preferida, después de ella vienen todos. Así que no podía faltar en mi blog, ya es una costumbre y si buscan hasta una nota le hice a ella!!!!! Realmente una de las personas de la moda que más admiro.
Su nueva colección me pareció sencillamente maravillosa. Elegante como pocas. Usando las combinaciones blanco-negro y camel-negro, o, simplemente, camel. En el desfile, por supuesto estuvieron presentes otros colores sobre todo hubo una gran presencia del colorado.
Los largos, en el desfile se pudieron ver largos y cortos, pero en el lookbook vemos una gran presencia de las minis, siempre sexys y femeninas.
Y los pantalones, como en muchas colecciones, van desapareciendo los chupines para darle lugar a los pantalones más anchos.
Los tapados en todas sus versiones, también son un gran acierto de esta temporada

Qué les pareció lo nuevo de Evangelina Bomparola? A mi me fascino, como siempre. Mis preferidos? El primero y el último y el de ustedes?

Les dejo un enlace sobre una nota que hice sobre la importancia de la exfoliación http://informarmdp.com.ar/moda.php?id=1062

Y, como siempre, l@s invito a mi página de Facebook para tod@s l@s que quieran acompañarme también por ese medio http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719