martes, 15 de febrero de 2011

Premios Bafta

Si en los Grammy brillo el mal gusto en los Bafta lo que no falto fue el glamour y el buen gusto, elegí alguno de los looks para compartir con ustedes y por supuesto opinar un poco. Esta vez, aunque quiera, no puedo ser tan mala, lo bien arreglados que fueron no me lo permite.
Empecemos por, quien para mi, fue una de las mejor vestidas de la noche, Jessica Alba que llevaba un vestido de Atelier Versace azul klein con un recogido que cruzaba dos trenzas a modo de diadema y los labios en color rojo intenso. Simplemente, maravillosa.
Gemma Aterton estaba muy elegante con un vestido negro con un lazo azul intenso de Yves Saint Laurent. Debo reconocer que si bien el vestido me parece apropiado el lazo no me termina de convencer y el pelo me pareció un completo desastre, se peino antes de la gala o no hizo a tiempo?
Felicity Jones me encanto con un vestido de inspiración bailarina y un clutch negro estaba perfecta, elegante y sobria a la vez. El único detalle para nombrar es el pelo que no me termina de convencer, sobre todo que se le abra así el flequillo; pero el vestido, quiero uno así para el casamiento que tengo próximamente.
Emma Watson estaba divina. Debo decir que haber abandonado el look adolescente la favorece muchisimo y que este vestido de un solo hombro con estampa floral de la colección primavera 2011 de Valentino Couture le quedaba muy bien. Dio una clase de como ser joven y vestirse bien, varias actrices locales podrían aprender.
Jesse Eisemberg estaba muy elegante en su traje negro. Otro lujo en un joven.
Julianne Moore con un vestido de terciopelo con lazo en la espalda de Tom Ford. Elegante, sobria y distinguida.
Este vestido me encanto, es de la colección primavera 2011 de Lanvin y el hecho que juegue con dos tonalidades de rojos y lo corte con la faja dorada me pareció de muy buen gusto. Completar el look con un clutch dorado fue una muy buena elección de Emma Stone.
Si bien el diseño que llevo Neve Campbell era lindo a ella no le favorecía para nada. Empezando por el escote que le daba fea forma a su busto y además el corte cruzado por debajo la hacia parecer una mujer ancha. Por otro lado, demasiados collares para un escote tan generoso.
Elegantisima estaba Olivia Grant con este strapless con cuerpo de sirena.
Hailee Steinfeld estaba elegante pero la verdad es ese tipo de vestidos que no dicen nada o mejor dicho que no debería usarlos una mujer joven como ella, ya que la hacía parecer 20 años más grande. El diseño era de Miu Miu, igual reitero que el problema no es el diseño si no que no es para ella.
Helena Bonham Carter, salvo por el peinado, estaba muy discreta y bien vestida pero,el pelo tenía un aire demode que no me gusto para nada.
Es la foto o a Kevin Spacey le quedaba un poco estrecho el esmoquin? En realidad me parece que tendría que haber sido un talle más, salvo por eso estaba elegante.
Este matrimonio da cátedra de buen gusto, estilo y elegancia. Se trata de Colin Firth y su mujer. Impecables.
Otra de las mejor vestidas de la noche, para mi, fue Jennifer Lawrence con este diseño de Stella McCartney.
A mi el look andrógino ya saben que no me gusta demasiado, pero es el estilo de Tilda Swinton, y se lo respeto porque estaba bien combinado. El diseño era de Haider Aickermann. Sobriedad absoluta.
Otra de mis elegidas, Amy Adams con un diseño de Elie Saab. Espectacular.
Definitivamente, Annette Bening no defrauda y en este vestido de Marchesa estaba de lo más elegante. Yo siempre digo que la cara de esta actriz me trasmite estilo y elegancia y ella hasta ahora no contradijo esto en la elección de sus outfits.
Por último, otro hombre elegante, Dominic Cooper.

Creo que si en los Oscar se va a seguir la línea de esta Alfombra Roja vamos muy bien, ya que salvo pocas excepciones fue un desfile de buen gusto. A ustedes qué les pareció están de acuerdo con mis preferidas?


Les quiero contar para tod@s los que estén en la ciudad de Rosario que hoy, miércoles 16 de febrero a las 17.30hs se llevará a cabo el desfile de Sedal con diseños de Benito Fernández y peinados de Sergio Lamensa. Mañana les voy a estar contando todo sobre el que realizó la marca hace muy poco en la provincia de Cordoba.


Para no perder la costumbre, les dejo algunas notas que anduve haciendo, primero una que les va a interesar más a l@s argentin@s se trata de los Premios Vilches que se entregaron el lunes en Mar del Plata http://informarmdp.com.ar/actualidad.php?id=956
Otra para l@s que anden por Mar del Plata http://informarmdp.com.ar/cultura.php?id=952
Y, ahora si, la que más tiene que ver con el blog. La nueva embajadora de L´Oréal para su nueva línea Código Juventud http://informarmdp.com.ar/moda.php?id=951

6 comentarios:

Teresa dijo...

Yo me quedo con Jessica Alba, está impresionante.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Rosario Real Trends dijo...

nto glamour!! nada que ver con los premios españoles... yo tb tengo varias favoritas... pero me quedo con amy adams :)

Besos guapa!

Miss A dijo...

Me encanta el vestido de Jessica Alba

Black shoes dijo...

Jessica Alba estaba espectacular!! El color de su vestido, el diseño tan vaporoso y el peinado trenzado lo veo muy adecuado para el look!! La verdad es que es el estilo que me encanta!!
Encantada de visitar tu blog por 1º vez!! Te agrego a mi blogroll!!
besos
http://blackshoess.blogspot.com/

Jane dijo...

Hola!! A mi los dos primeros me encantan, sobre todo porque el azul klein es de mis colores preferidos, muy buena entrada y completa, besos

Anónimo dijo...

Me quedo con el Lanvin y con el Elie Saab!!!
Menuda colección de Alber para Lanvin la de SS 11!!!