jueves, 10 de febrero de 2011

Marc Jacobs al desnudo

No es la primera vez que vemos a Marc Jacobs posando para las fotos. Anteriormente lo había hecho para el libro del maquillador François Nars, “15x15”.

En esta oportunidad vuelve a ponerse frente al objetivo de las cámaras para la campaña publicitaria de su segunda fragancia masculina, “Bang”. La particularidad de estas fotos es que muestran al diseñador desnudo sobre una cama brillante y tapando solo sus partes intimas con el frasco del nuevo perfume.

La nueva fragancia tiene una mezcla de tres tipos de pimienta (negra, blanca y roja), vetiver, musgo blanco y pachulí. Además, se presenta en un frasco de cristal negro y ahumado, firmado por Harry Allen. El lanzamiento se completa con un bálsamo alter shave y una línea de baño.

Todavía no se sabe cual será la fecha de lanzamiento en el mercado local, si es que llega en algún momento, lo que si les puedo decir es que a fines de febrero estará vendiéndose en Europa.
Como no sabemos cuando llegará a la Argentina l@s afortunad@s que estén en Europa y nos puedan contar como es, serán bienvenidos.
Les gusta la nueva campaña? a mi me parece que esta en el límite pero es lo que un@ espera de Marc Jacobs o no?

Como siempre l@s invito a pasar por mi página de Facebook y, por supuesto, participar en ella http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719

2 comentarios:

Missy dijo...

menuda foto de marc jacobs!! haha

al menos esta guapo!!!!jijiji

besinessssss

Anónimo dijo...

que genial la foto!!!
Un besito!!

www.whereverthesunsetis.blogspot.com