sábado, 19 de febrero de 2011

Nuevas pulseras de Tantrend

Como me dí cuenta que much@s de mis lector@s vienen del Viejo Continente o de países en donde la primavera esta por comenzar, decidí que este año voy a tratar de mezclar lo más posible las dos tendencias, tanto las que se vienen para la primavera-verano europea como para nuestro otoño-invierno. Eso sí, la semana que viene va a ser casi todo invierno, ya que estaré instaladisima en el Buenos Aires Fashion Week, viendo todas las nuevas colecciones.
Pero volviendo al tema de hoy, me llego hace poco un mail mostrándome estas bellísimas pulseras de Tantrend.
Dicen que la primavera es la estación del amor, y que mejor que estas pulseras súper románticas para conseguir un nuevo amor o seguir conquistando al que ya tienen. Para esto la marca española presenta una cuidada colección vintage, donde las flores liberty, los colores suaves y los continuos guiños a la dulzura completan una muestra del estilo más soñador e inocente de la marca. Pero para mostrar que las chicas no necesitamos usar solo rosa para conquistar y ser románticas, la firma incorpora colores como el naranja, el verde o los morados que llaman la atención y destacan con los bronceados que trae el tiempo lindo. Además a las pulseras se les agregan accesorios como anillos, collares o colgantes.
Para l@s que no conocen Tantrend les cuento que nació en Madrid, en el 2001, y se dedica al diseño, fabricación y comercialización de accesorios. La imagen actual de la casa es Ángela Cremonte, una bella actriz española que, actualmente, esta triunfando con un papel en una serie de ese país.
Realmente a mis estas pulseras me encantaron y me gustaría que, de alguna manera, se puedan conseguir en la Argentina, y si no me tendré que poner en contacto para que de alguna manera me las envíen. Para l@s que están en España me pareció que el precio de 12 euros era bastante accesible no? Les gustaron las pulseras? Y les parece bien que conjuguemos las tendencias de las dos estaciones?

Ahora ya saben, llego el momento de mostrarles algunas cosas que estuve escribiendo en otros sitios. Seguramente pensaban que me olvide de Cibeles, pues no, están muy equivocad@s, a las pruebas me remito, aquí les dejo la crónica del primer día http://informarmdp.com.ar/moda.php?id=967 y seguramente si en unas horas entran en www.informarmdp.com.ar van a encontrar en la sección moda con la crónica del segundo día ya que hace rato la envíe y seguramente la estén por publicar.
Pero también les quiero presentar a un artista que no es muy conocido pero, realmente, vale la pena que lo escuchen http://informarmdp.com.ar/cultura.php?id=966

y, como siempre, l@s invito a que visiten mi página de Facebook, donde además estoy subiendo constantemente información sobre Cibeles y sobre London Fashion Week, no nos olvidemos que están las dos semanas de la moda al mismo tiempo http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719

No hay comentarios: