martes, 8 de febrero de 2011

Nuevas pulseras para el verano europeo

Como verán estoy de vuelta por estos lados, de hecho volví a casa, con un hermoso bronceado, millones de fotos y pocas ganas de abandonar la playa, pero todo termina y hay que seguir con el año y volver a las obligaciones. Para empezar con todo el nuevo ciclo (porque para mi los años empiezan enserio cuando vuelvo de vacaciones) les quiero presentar unas pulseras, que se presentaron hace pocos días en España, y me parecieron bellísimas. Se trata de las artesanales y originales Moré by Monevals.
Estas pulseras son piezas únicas realizadas a mano con un trenzado milenario. Son artículos hechos con materiales de primera calidad, como por ejemplo, sedas naturales, piedras preciosas o semipreciosas, plata y perlas. Así se unen los elementos más puros para que cada pulsera se convierta en una pequeña obra de arte.
Además ofrecen la posibilidad de diseñar cada modelo, pudiendo elegir el color de la seda, su color y terminaciones.
Por todo esto creó que estas pulseras se convertirán, en el próximo verano europeo, en un complemento de moda elegante, que hará sentir la exclusividad y la calidad en cada diseño.
Ojala que el próximo verano las tengamos por estos lados, para poder disfrutarlas también nosotr@s.

Por otro lado, l@s invito a leer algunas de las notas que escribí, en el verano fueron muchas pero les dejo los links de las últimas. "El amor en el mundo del espectáculo" http://informarmdp.com.ar/actualidad.php?id=914
"Vero Alfie: su colección otoño invierno 2011" http://www.allegramoda.com/vero-alfie-su-coleccion-otono-invierno-2011/
Y, como siempre, l@s invito a visitar mi página de Facebook http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719

4 comentarios:

Unknown dijo...

woooowww me encantaroonn! a veer si conseigo alguna por barcelona...
aunque debo decir que se parcen mucho a unas que tengo de pandora aunque la pandora són más delgadas pero el estilo es muy parecido!!

si encuentro te digo algo!

gracias ! :)

saludoooss!!

http://caminantambart.blogspot.com/

Missy dijo...

me encantan ke chulas!!!! el color azul clarito de la primera es genial xa cuando se está mas moreno!!! :)

Anónimo dijo...

Uyyy que vicio estas pulseras! Dan ganas de tener una (como mínimo) en cada color!

Mechi dijo...

Me gustaron las pulseras!!!