lunes, 14 de febrero de 2011

Los estilos de los Grammy

Sin lugar a dudas, en cuanto a estilo se refiere, fue la noche de Lady Gaga. El solo hecho de hacer su entrada dentro de un huevo enfundada en vestido de Thierry Mugler basto para que su imagen diera la vuelta al mundo y, por supuesto, volvió a lograr su objetivo: ser el centro de atención y que solo se hable de ella.
Pero hubo otros looks también y no podemos olvidarnos de ellos tampoco, por eso voy a hacer un comentario sobre los que más llamaron mi atención, en general no para bien, es que este evento es más para causar efecto que para ir bien vestido o, por lo menos, eso es lo que queda demostrado año a año.

Katy Perry apareció con un vestido con una falda efecto plastificado y un corpiño de pedrería de distintos colores. Acompaño su look con los ojos pintados en azul y verde energy. Definitivamente no me gusto, es más creo que en la espalda tenía una especie de alas el vestido, tenía algo que ver con San Valentín o simplemente se cree un ángel? como sea no me pareció para nada un estilo favorecedor para la cantante.
Rihanna fue, para mi, una de las peor vestidas de la noche con un vestido largo transparente que solo tapaba algunas partes con tul de Jean Paul Gaultier y los zapatos eran de Christian Louboutin. Lo siento por los diseñadores pero era un espanto y el pelo ni que hablar.
Paz Vega, estaba sencilla, pero me gusto mucho con un mini vestido con incrustaciones de pedrería en las mangas y en el cuello y una espalda descubierta que le quedaba muy bien, lo combino con sandalias y clutch plateados.
Eva Longoria también fue una de las que mejor supo elegir su vestuario. Tenía un conjunto de falda y top de raso. El pelo lo llevaba recogido lo cual dejaba ver su bello rostro, un verdadero acierto de la actriz.
Jenelle Monae estaba bien vestida, el problema es que a mi no me gusta el look tan masculino en las mujeres, pero debo decir que le quedaba muy bien, aunque el peinado estaba un poco exagerado para mi gusto.
Florence Welch con un vestido con estampado de cisnes de la nueva colección de Alta Costura de Givenchy. Debo decir que el vestido es una obra de arte que la cantante arruino con el peinado.
Nicole Kidman tiene doble merito, el primero por lucir esa figura a poco tiempo de dar a luz y el segundo porque estaba impecable con un vestido de la colección de alta costura de Jean Paul Gaultier de la primavera-verano 2011.
Jennifer Hudson con un vestido de Versace que, para mi, no le quedaba del todo bien. Es demasiado voluptuosa para este tipo de diseños, otro estilo le quedaría más fino.
Lady Gaga actuando. No voy a emitir opinión porque lo suyo es puro show.
Jennifer López eligió un modelo de Emilio Pucci formado por espejos incrustados. Simplemente no me gusto, una vez más, me decepciono la actriz y cantante ya que cuando la vi en la gala sentí que desde Marte también la podían ver con tanto brillo.
Hedi Klum estaba impecable, como siempre, al igual que su marido, Seal.
A miley Cyrus no se que le paso, yo defiendo bastante sus looks pero esta vez con este vestido glitter de animal print combinado con brazaletes en forma de serpiente, no hay como defenderla.
Ricky Martin nunca estuvo tan mal vestido. Siempre me encanta como se lookea pero esta vez con esos pantalones plateados, que más que futurista me recuerdan a un traje de astronauta, me pareció el hombre peor vestido de la noche. Una lastima.
Y si de mal vestidos estamos hablando, Nicki Minaj junto con Rihanna, se llevaron el premio.
Otra que equivoco bastante el vestuario fue Ciara que con este diseño de Emilio Pucci no decepciono a la platea masculina pero si a los amantes del buen gusto.
Justin Bieber si bien fue el perdedor de la noche, demostró que para tener estilo no hace falta tener años, me gusto mucho.
Qué decir de Kelly Osbourne? ya es costumbre verla mal vestida así que, no nos iba a fallar
El vestido de Kim Kardashiam era lindo pero a ella, definitivamente, no la favorecía, marcaba todos sus defectos y la hacía más baja de lo que es.
Anna Nalick parecía una muñeca de una cajita de música, no voy a decir nada más, simplemente no.
Jewel fue otra de las que estaba impecable en cuanto al vestido, el maquillaje y los accesorios. Daba gusto verla.
Mya, aunque no me termino de convencer, por gusto propio, debo admitir que estaba muy elegante y que la opción de dejar su cabello recogido para darle protagonismo a los aros labrados fue muy inteligente.
Tony Braxton, si bien no me sorprendió, me pareció muy elegante y a veces es preferible no sorprender pero estar bien.
Natasha Bedingfield me gusto como estaba con un vestido de seda con estampado floral y escote corazón. El peinado también era acertado.
Julianne Houg con su estampado arty en tonos rosados estaba bellisima.
Otro de los horrores de la noche fue la pianista de la banda Paramore, Hayley Williams, con un vestido transparentes con incrustaciones de paillettes y terminación de plumas rosas. Un capítulo aparte, el pelo, que acompañaba el mal gusto.
Tampoco me gusto Bonnie McKee, el degrade de naranja mas el largo irregular mas la cola mas el escote y la superposición de gasas era demasiado recargado. El peinado fue un acierto.


Bueno, ya saben que a veces me gusta ser un poco mala y que con estos eventos me saco el gustito, sobre todo en mi blog, ya que en otros lugares para los que escribo trato de ser un poco más moderada. La verdad no tengo una preferida pero si tendría que elegir estaría entre Paz Vega y Julianne Hough y ustedes? coinciden con mis opiniones? Quiénes les gustaron más?

Les voy a dejar algunos enlaces de notas que hice para Informarmdp, pronto apareceran nuevamente los de AllegraModa que se vienen con todo.
No les voy a dejar los de moda, en este caso, ya que los estoy haciendo de forma más malvada acá igual si entran al sitio y van a la sección de moda los pueden encontrar, tanto el de los premios Goya, como el de los Grammy y el de los Bafta.
Les dejo si los comentarios sobre las ceremonias que hice para la sección de cultura, vieron como estoy escribiendo ultimamente?


En un rato o mañana toda la critica sobre la alfombra roja de los Bafta que tengo un montón de información de otros temas para contarles y no estoy dando con los tiempos, miren las horas que actualizo.

Como siempre l@s invito a que pasen por mi página de Facebook http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719

4 comentarios:

Mechi dijo...

Que completo el informe! besoo

Anónimo dijo...

me gusto la critica!estoy de acuerdo en la mayoria!

Miss A dijo...

Son pocas las que se salvan, porque en general...

Emanuel dijo...

Soy Fanático de Paramore, y obviamente de Hayley Williams ( cantante, no pianista de la banda ), pero reconozco que realmente estaba bestida, peinada y maquillada horrible, un horror! Hasta se había pintado las cejas naranja.
Es una mujer hermosa y es una lástima que no explote su belleza.