domingo, 13 de febrero de 2011

La alfombra roja de los Premios Goya

Acaban de terminar los Premios Goya y ya tenemos las fotos de la Alfombra Roja, elegí algunos looks, aclaro que no todos me gustaron.

Maribel Verdú asistió con un vestido negro, ceñido con una mini cola de Dsquared y joyas Bulgari. Estaba sencilla y elegante. El único defecto fue el pelo, ya que debería haber estado mejor peinada.
Noelia López vestida con un vestido espectacular strapless con mucho vuelo y acompañada por su perro vestido de esmoquin.
Rossy de Palma, para variar, un desastre con un vestido que le quedaba muy mal, con medias de red y botinetas de charol. Su amiga y maquilladora estaba, definitivamente, mucho mejor que ella.
Nataha Yarovenko eligió un vestido de novia blanco perla con media cola de Cavalli. Realmente espectacular.
Leonor Watling, la esposa del premiado Jorge Drexler, mostró su embarazo en un vestido estampado, el peinado era lo que más la adornaba.
Elena Anaya asistió con un vestido verde oscuro estilo agora de Elie Saab. En la cabeza llevaba una tiara. Una de las mejor vestidas de la noche.
Pilar López de Ayala con un vestido de Chanel, me encanto el peinado.
Dafne Fernández con un espectacular vestido estilo Audrey Hepburn de Hannibal Laguna. Lo acompaño con tacos altísimos. Otra de las mejor vestidas.
Un vestido que no me gusto para nada fue el de Inma Cuesta
Carolina Bang con un vestido negro con los hombros descubiertos, con las mangas caídas sobre los brazos, marcando la cintura con caída de sirena. Hermoso el collar que llevaba.
Laia Marull con un vestido con escote palabra de honor negro con cola, definitivamente otra de las más elegantes de la noche.
Creo que es una de las primeras veces en mi vida que voy a decir que un vestido de Carolina Herrera no me termina de gustar pero es que realmente no logro convencerme ni un poco. Lo llevaba Aitana Sánchez guijón.
Juanjo Puigcorbe y Lola Marcel. Ambos impecables.
Nawja Nimri con un vestido negro de encaje de Dolce & Gabbana
Ana Belén con un vestido del diseñador de la princesa Letizia, Felipe Varela
Leonardo Sbaraglia acompañado por su esposa, Lupe Marín. Me encantaría que alguien me explique que se puso Sbaraglia en la cabeza porque realmente es un desastre, cuando lo vi subir al escenario con Federico Luppi me dio vergüenza pensar que era nuestro representante argentino y encima sin corbata, todavía no entendió que no es cool eso es feo nada más. Y a Lupe el pañuelo le arruino todo el outfit.
Imanol Arias, muy elegante, concurrió con su novia Irene Meritxell con un traje de El Caballo y un foulard diseñado por ella misma que, definitivamente, no estaba acorde a la gala.
Lola Dueñas tenía un vestido inspiración años 80 que no me gusto. Era en tonos beige, con botones negros y cinturon dorado y negro.
Silvia Abascal estaba hermosa y muy elegante con un diseño de Lorenzo Caprile.

Había muchas muy bien vestidas por lo que me cuesta elegir un preferido aunque debo decir que el de Silvia Abascal y el de Dafne Fernández lograron conquistarme.
A ustedes qué les pareció la alfombra roja de los Premios Goya?

Les dejo algunos links, como siempre, primero lo primero por si no están enterad@s se viene la película con los primeros años de Carrie http://informarmdp.com.ar/actualidad.php?id=935
Para l@s que anden por Buenos Aires esta es una información que les puede ser muy util http://informarmdp.com.ar/actualidad.php?id=934
Esta es una nota solidaria para que tod@s aprendamos http://informarmdp.com.ar/actualidad.php?id=934
Tenemos también la nueva dupla entre Ayres y Trosman http://informarmdp.com.ar/moda.php?id=937
y, por supuesto, no podemos olvidar la fecha algo para San Valentín http://informarmdp.com.ar/moda.php?id=936

Además l@s invito a pasar por mi página de Facebook http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719

Mañana espero traerles toda la alfombra roja de los Grammy.

1 comentario:

Mariona dijo...

NO ES ÚNICAMENTE PARA TERRITORIO ESPAÑOL, esta vez no lo he especificado pero no voy a excluir a nadie. Si te apetece puedes participar. Un besote.