viernes, 18 de febrero de 2011

Jamín Chebar Lookbook otoño-invierno 2011

De todo lo que vi hasta ahora, la colección de Jazmín Chebar para la nueva temporada es una de las que más me gusto, ya que presenta ropa femenina, actual y que se puede usar en más de una ocasión.
Una colección alegre con muchos colores y algo de piel.
Creo que no hay mucho que agregar, ya que con solo verla nos damos cuenta que estamos frente a una marca que trasciende los limites de lo que estamos acostumbrad@s a ver en el país. Hoy más que nunca Jazmín realizó prendas que parecen traídas directamente de Europa.

La verdad estoy tratando de elegir un preferido pero no puedo todos tienen algo que me gustan por distintos motivos, así que lo siento pero no voy a elegir mi preferido, solo podría si el vestido que me probé hace una semana en el local que tiene la marca en la calle Güemes de Mar del Plata estaría en el lookbook, les puedo asegurar que era una belleza, además que me encanto como me quedaba. Es el modelo Tini por si lo quieren ver. Y, si nuevas colecciones quiere decir que una se enamora todos los días de cosas nuevas, por suerte.
Qué les pareció a ustedes? Ya estuvieron visitando locales? Y comprando?


Como siempre l@s invito a visitar mi página de Facebook, para que tengamos un lugar más donde estar comunicad@s http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719

4 comentarios:

Must Have dijo...

No conocia tu blog! Me gusta!

Un beso

paula http://musthavemoda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Divina la colección!!!muy bueno el blog,besos.

Mechi dijo...

Me encanta !

Mariona dijo...

La colección tiene piezas interesantes y muy ponibles, amuaaaaa