miércoles, 9 de febrero de 2011

Adelanto Otoño-Invierno 2011 Ciara Woman

Considero que Ciara ya es una marca amiga, nos mantenemos en contacto todo el año, las paso a visitar por el local y siempre que veo las novedades me gustan la mayoría de las prendas.
Si bien para la nueva temporada siguen los colores claros, que le dan ese romanticismo propio de la marca, también hay mucho negro, bordeau y colores más oscuros y propios del invierno.
Son vestidos que podemos usar para varios tipos de eventos, un civil, como invitadas a un casamiento, 15 o a cualquier otra fiesta, siempre vamos a quedar elegantes y seguramente más de un@ va a apreciar nuestro vestido.

Mis preferidos? definitivamente, Orly, Clementine y Leclick
Les dejo la dirección del local para tod@s l@s que estén en Buenos Aires o quieran pasarse por la ciudad para que vayan a visitar a las chicas que además son simpatiquisimas, Cabrera 5001.
Qué les pareció el adelanto de la nueva colección?

Les dejo esta nota para enamorarse en el día de San Valentín http://www.allegramoda.com/enamorate-con-desiderata/
Como siempre l@s invito a pasar por mi página de Facebook http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719


2 comentarios:

Unknown dijo...

a mi hay que me han gustado mucho y otros que no.. de todas formas.. nunca viene mal tener el armario un poco más lleno ;)

saludos!

http://caminantambart.blogspot.com/

Unknown dijo...

miraaa!!!
he ido hoy a una tienda de barcelona, en un joyeria prestigiosa y les llebé uan foto.. y me han llamado hace muy poquito dándome ésto!

http://www.morebymonevals.com/#/coleccion

ya me he comprado dos!!! en 24 horas las tendré en casita :)

realmente perfectas para el verano!

si se empiezan a ver por aquí en barcelona y por las tiendas de aquí haré fotos y cuelgo un post dedicado a ti!

besoos!