domingo, 2 de enero de 2011

Kate Moss quiere abrir su escuela de modelos

Todo lo que toca se convierte en oro y parece que no esta dispuesta a detenerse.
Ahora, Kate Moss, quiere abrir una escuela de modelos, o por lo menos eso es lo que informo el diario The Telegraph.
La modelo habría dicho, en una entrevista concedida a Company Magazine, que cree que puede enseñar algunas cosas a las chicas jóvenes cuyo sueño es llegar a convertirse en top models algún día. La top inglesa cree que no todo es saber posar y desfilar, sino que además hay que tener ojo para el arte y forjarte un personaje en tu cabeza en el que se pueda creer cuando se trabaja.
Con su experiencia de más de 20 años en el modelaje, seguramente Kate tendrá mucho que contarles a las aspirantes a top.
Ustedes estudiarían con ella?

Como siempre l@s invito a que visiten mi página de Facebook http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719
Y, les recuerdo que pueden seguir opinando en AllegraModa que es lo que más les hincha de sus chicos http://www.allegramoda.com/desahogate-con-allegra/

4 comentarios:

minnja dijo...

Beautiful kate :))))))

LOVE
minnja

http://minnja.blogspot.com/

Doctora dijo...

Por supuesto que con mis condiciones físicas nunca me planteé el ser modelo, pero si el cuerpo y el dinero me acompañara estaría bien aprender de la mejor, no?
Besos!

Pao dijo...

Todos dicen que es preciosa, a mi la verdad no me gusta demasiado esta chica. Obvio que es linda, pero creo que hay otras modelos mucho mejores. Ahora, en el momento de desfilar, es excelente. Asi que me parece bien que abra una escuela para modelos, esperemos a ver que tal le va.

Besotes!

Miss A dijo...

Con su experiencia, seguro que tiene éxito.