martes, 18 de enero de 2011

Desfile Margarita 20 años

El domingo estuve en el desfile del 20° aniversario de Margarita Mallas, una marca de Mar del Plata que decidió festejar su cumpleaños con un desfile en el Espacio Perfil de la ciudad. Realmente me encantaron la mayoría de las propuestas de la firma, así que les dejo algunas fotos para que puedan apreciarlas ustedes también. Tod@s saben de mi locura por los trajes de baño y esta casa tiene realmente muy lindos modelos y calidad.
Para l@s que quieran visitar el local, del que seguramente saldrán con algún modelito nuevo esta en Olavarria y Güemes. También para los que anden por la ciudad les recomiendo darse una vuelta por el Espacio Perfil que realiza actividades todos los días y esta, realmente, muy lindo.

Les gusto la propuesta?
Conocían la marca? y el Espacio Perfil?
Les vuelvo a recomendar que se den una vuelta por el site de AllegraModa y le cuenten que es lo que más les hincha de las vacaciones, los tres comentarios más originales van a ser publicados en el Facebook de Allegra http://www.allegramoda.com/%C2%BFque-es-lo-que-mas-te-hincha-de-las-vacaciones/
Como siempre, l@s invito a pasarse por mi página de Facebook http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719

Ahora si, no creo que por unos días ande por acá, seguramente les traiga más novedades pero despacito, recuerden que estoy de vacaciones!!!!

No hay comentarios: