lunes, 17 de enero de 2011

Mis elegidos Golden Globes 2011

Parece que, de a poco, Hollywood va recuperando el glamour o, por lo menos, es lo que se vio en la primer alfombra roja del año.
Es que se celebraron los premios Globo de Oro y, la verdad, tenía miedo de encontrarme con los horrores que vimos el año pasado sobre estas alfombras pero parece que las estrellas decidieron volver a brillar y mostrarnos lujo y vestidos divinos.
Esta es la selección que hice de las que más me gustaron como fueron a la gala.

Natalie Portman, decidió lucir su embarazo con un diseño de Viktor & Rolf con una rosa de paillettes en el escote y un clutch de Christian Dior. Además ganó como mejor actriz de drama.
Angelina Jolie eligió un vestido verde esmeralda de paillettes de Atelier Versace
Julian Moore con un vestido fuccia asimétrico de Lanvin y joyas de Bulgari. En la foto posa junto a su marido, Bart Freudich.
Anne Heatahway con un diseño de inspiración sirena de Armani Privé
Scarlett Johansson con un vestido de la colección primavera-verano 2011 de Elie Saab
Olivia Wilde con una espectacular creación de Marchesa, una de las marcas más elegidas para este evento. Los zapatos eran dorados de Christian Louboutin.
Claire Danes con un vestido rosa de Calvin Klein.
Nicole Kidman con un vestido color nude, con escote diana de Prada.
Catherine Zeta-Jones optó por un vestido verde con escote corazón de Monique Lhuillier
Sandra Bullock con un vestido de inspiración greco romana con strass, de Jenny Packham.
Sarah Hyland con un vestido con escote corazón, desconozco el diseñador.
Julia Stiles con un vestido negro drapeado de tul, tampoco se de quien es.
Jennifer Love Hewitt con un vestido blanco de Ramona Keveza.
Diana Agron con un vestido beige salpicado con diminutos cristales de J. Mendel
Julianne Hough con un vestido con cuello babero, inspiración años 70, de Marchesa. Las joyas eran de Bulgari
Heidi Klum con un vestido de la colección primavera-verano 2011 de Marc Jacobs.
Carrie Underwood con un vestido de Badgley Mischka.
Megan Fox con un vestido de Armani Privé
Qué les pareció la selección? están de acuerdo? Falta alguno o sobra para ustedes?
Les tengo que pedir perdón porque no ando pasando mucho por sus blogs, mañana lo voy a intentar es que esto de estar de vacaciones y trabajando al mismo tiempo es complicado.

L@s invito a que lean un par de notas que hice en estos días en la sección de moda de www.informarmdp.com.ar
Por otro lado l@s sigo invitando a que le cuenten a AllegraModa que es los qué les hincha de las vacaciones en http://www.allegramoda.com/%C2%BFque-es-lo-que-mas-te-hincha-de-las-vacaciones/

4 comentarios:

Emma dijo...

Buenos dias wapa !! todos los vestidos son divinos, me quedo con Scartett !!!
Pasa hoy si tienes un ratito, estoy de sorteoooooooooooooooo y es mi primer cumple blog !!! besitos muchos, feliz dia !!

Aninka Tokos dijo...

Me encantó el de Olvia Wilde!!
Julia Stiles se ve como vieja en ese look, no me gustó.
Beso grande y seguí disfrutando de las vacaciones!!

Lola dijo...

para mí la mejor, Olivia Wilde, estaba guapísima!!!

besos

Anónimo dijo...

excelente post! algunos me gustaron más, otros menos, pero era de esperarse, mis gustos exclusivos y yo... jajaj
un beso reinaa!