sábado, 21 de noviembre de 2009

Victoria´s Secret angels

El viernes se realizó el clásico desfile de Victoria´s secret en Nueva York, en el que presenta sus ángeles.
Desde chica me encantó ver este desfile porque tiene algo mágico, mucho de sexy y glamour y además que nena no sueña con ser uno de los ángeles?


Estoy con mucha bronca porque tenía bastantes fotos para futuras entradas ya preparadas y vaya a saber que toque que de golpe me desapareció todo de la computadora, ni siquiera me quedaron en la papelera de reciclaje!!!!!!!!! Se los cuento para que sepan que si tardo en actualizar en estos días es por eso.

7 comentarios:

siguemiestilo dijo...

Increíble el despliegue que montan cada año... pero este año faltó nuestra Clara Alonso :( eso si, tuvieron a los Black Eyed Peas! :D

Dansvogue dijo...

un desfile espectacular!!como siempre...

ISABELL dijo...

hOLA WAPISIMA!!!!!!!! pero que wapas todas! la verdad que si q es un desfile precioso , y bueno ...esos cuerpos!!!! jajajaj...Miranda estaba wapisisisisma, eso si se ha oscurecio el pelo para el desfile y se ha puesto super morenita! , jajajaja... seguro que te aparecen las fotos por algun sitio , no puede ser que no estén ni en la papelera de reciclaje...:)...bss!

Unknown dijo...

Son hermosos todos!! Yo me quedo con el quinto.

Besos

CoMonroe dijo...

Me encantan todoos sus desfiles! Son fantasticoos y muy orginales:)
Que putada lo del ordenador, a mi se me perdió una carpeta un vez, pero sin saber como me aparecieron en otro lugar xDD un beso y suerte!

Dansvogue dijo...

muchas gracias :)

syl dijo...

qeu guapas, da gusto verlas! jeje

besos