jueves, 12 de noviembre de 2009

Verónica De la Canal

Verónica De la Canal era mi diseñadora preferida cuando era más chica, ahora no tanto porque no veo todo demasiado rococo pero sin embargo no puedo dejar de admirar su creatividad. Para esta colección se inspiro en los burdeles de principio del siglo XX y así pudimos observar a las modelos lookeadas como si fueran meretrices de la época. Un desfile que dejo a todos con la boca abierta.




Mi preferido fue el último y el de ustedes?

4 comentarios:

Lola Lola dijo...

Sí, el último me encanta... pero mi maldad puede más, ¿Lo de esta chica es estilo o repetición?
Besos!

Segui la moda dijo...

Hola!
Me encanta de la Canal. Creo que más allá de lo no ponible que es su ropa, tiene un estilo bien marcado, y hay que reconocerlo.
Además sus desfiles son siempre un show. Estuve en el de BAAM y me encantó la música, las luces y la actuación, que iban a la par de los diseños que presentó.

Besos,
Betsy.-

Anónimo dijo...

YO CREO QUE PASA POR LA PERSONALIDAD DE CADA UNO EL PONERSE O NO SUS DISEÑOS...A MI PARTICULARMENTE ME ENCANTAN Y LA ADMIRO MUCHÍSIMO A VERÓNICA PORQUE CREO QUE TIENE UN ESTILO MUY PROPIO...AL QUE NO LO CONSIDERO REPETITIVO...YA QUE COMBINA MUCHOS FACTORES A LA HORA DE DISEÑAR...CREO QUE ES MUY AUTENTICA EN LO QUE HACE...LA FELICITO...
PASA QUE ALGUNAS PERSONAS ESTÁN ACOSTUMBRADAS A VIVIR A LA SOMBRA DE LAS DEMÁS Y NUNCA TENER SU ESTILO O LA PERSONALIDAD SUFICIENTE COMO PARA USAR ESTAS PRENDAS...


BYE BYE

Anónimo dijo...

dagan lo q digan adoro los diseños de veroni y mi sueño es un vestido de ella para mi boda