jueves, 5 de noviembre de 2009

BAAM: Calandra

Una de las marcas que más me gustó su colección, porque por momentos me remite a los 80, pero sin olvidarse que estamos en verano y en el verano los 60 son una buena opción también. Porque presenta a una mujer joven pero que no quiere ser una nena eterna, porque la podemos usar las de veintipico pero también tiene opciones para las +50, por todo eso y mucho más las colecciones de Calandra siempre me encantan y siempre quiero todo. Pero como no va a ser una marca con estilo y glamour si su dueña es la reina en ese sentido, porque si hay algo que le sobra a Teresa Calandra es clase, estilo y glamour.





Para los que no saben la marca comenzó haciendo gafas solamente, y después incursionó en la ropa. Todas las gafas se hacen en Italia.
Mis preferidos son tantos que no los puedo enumerar, creó que sería más fácil si dijera cuales no me gustaron tanto, pero les cuento que le primero, el octavo y él último se llevan el premio si no conté mal es el 8, me refiero al mini vestido

5 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

El abriguito blanco me ha enamorado directamente!

Unknown dijo...

Amo todo lo retro, en especial la ropa. Yo me quedo con el primero.

Un beso

ANGIE dijo...

mucho color nude por lo que pude ver, linda gafas :D y bellos vestidos tengo mis preferidos
besos nena

alicia dijo...

A mi me gustó el palazzo y el primero

alicia dijo...

Que bueno es tu blogg.Deberías tener tu propi revista de modas!TE FELICITO!