miércoles, 4 de noviembre de 2009

HOLI by Dolores Barreiro

Dolores Barreiro lanzó su propia marca de ropa, llamada HOLI, la ropa sigue los lineamientos del estilo de la modelo, con muchas prendas indúes y tejidos que hace con gente del norte de nuestro país, sinónimo absoluto de calidad y originalidad.
La marca es una mezcla de estilo hippie, con una explosión de color y una importante variedad de estampados y telas perfectas para lucir este verano.
HOLI es la fiesta de los colores en la India, por eso se eligió este nombre que fue sugerido por Matias Camissani, que para los que no saben es el marido de Dolores.





Todavía no pude ir a ver el local y enamorarme de toda la colección porque estoy con entregas, parciales, presentaciones en la facultad y además bastante pachucha y todavía no se sabe bien lo que tengo, pero en cuanto pueda voy a ir para Rodriguez Peña 2045, y de paso la veo a ella, que es mi modelo argentina preferida, desde que gano el concurso de Dotto que la llevo a la fama, y esta atendiendo el local junto a dos colaboradoras.

4 comentarios:

AToTre dijo...

No conozco esa marca, pero la tienda tiene muy buena pinta!!
Un besazo!!!
Te sigo, te sigoooooooo!!!
Patri

I love it! dijo...

Prendas muy coloridas! :D Me gustan ^^ Un beso!

Mel dijo...

Cuando vi las imagenes me isieron recordar mucho a la habitacion que tiene paz en Casi Angeles y tmb se parece mucho al estilo de ella, la verdad me encantom se ve muy buena (:
Muy lindo tu blog :D
Besos!

ANGIE dijo...

me muero! amo a dolo barreire y sus looks son mas que perfectoss que buenoo yo me apunto :D