lunes, 19 de mayo de 2008

desiluciones

Cuando una es chica, piensa en como va a ser su vida cuando tenga x cantidad de años, cuando se llega a ese x y te encontras con esa que sos pueden pasar dos cosas, la primera que te acuerdes de lo que pensabas que ibas a ser y te mires al espejo y descubras que lo lograste, si no al 100%, casi estás ahí, entonces, sonreís, te pones contenta y seguís satisfecha con tu vida, poniéndote nuevas metas, que seguramente cumpliras y seguiras siendo tan feliz y exitosa. La otra posibilidad es que te mires al mismo espejo y te des cuenta que no llegaste ni a la mitad de lo que querías, y que esas metas que tenías para hoy, las seguís teniendo pero para más adelante, porque sos conciente que hoy no lo tenés y en 10 minutos tampoco; en este caso, suceden varias cosas, todas dependen de la persona y el contexto pero, en general, la gente se pone mal ante esta situación se puede mostrar apática, enojar, entristecer, deprimir, o todo eso junto.
Justamente ahora, estoy pasando por todo eso junto, y lo peor de esta situación es que no puedo hacer nada para solucionarla, porque ya esta, o sea lo que no logre para hoy lo tengo que lograr para mañana, porque para hoy ya se pudrió. El tema es que ahora debería tener nuevas metas y no las tengo, y me siento frustrada y fracasada. Además siento que defraude a mucha gente. Creó que es una de las peores sensaciones que tuve hasta ahora, porque incluye toda mi vida, no solo un aspecto, y llega un momento que te planteas todo y no tenés ganas de nada, pero sabes que si no seguís nunca lo vas a lograr.

No hay comentarios: