sábado, 10 de mayo de 2008

Amo la música electronica, el ruido, el baile.
Amo ir abailar, preferentemente a clubers pero puedo ir a otros lados, y también me divierto. Amo terminar bailando arriba de los sillones de algún vip de algún boliche de música electronica. Sí, muchas veces, esto incluye altas dosis de alcohol, generalmente tequila y/o vodka, sus tragos o solos, pero tambien muchas veces estoy totalmente sobria y bailo en el mismo lugar.
Amo las fiestas electronicas y sus rituales.
Amo bailar esa musica hasta cuando el cuerpo me pide que pare y yo sigo, por qué? porque ahi descargo todo y soy feliz y estoy en otro mundo y pienso cualquier cosa mi cabeza vuela. No, no consumo ningun tipo de estupefacientes, ni siquiera un porrito de vez en cuando, sí, tengo amigos que lo hacen, drogas electronicas en general, no critico, no censuro, simplemente no me interesa eso para mi vida, si probe, alguna vez, no, nunca probe ni me interesa por ahora la marihuana, sí me gusto lo que probe y, justamente porque se cuanto me gusto y cuanto mas me puede gustar y porque ví resultados bastantes feos de gente muy cercana a mi es que decidi que no quiero eso dentro de mi vida, sí se que la música que escucho es adictiva y no me importa, sé que trae otras adicciones y no me importa yo elijo y elegí que no a eso.
No, esto no es un monologo contra la droga, en general, no soy de dar discursos a mi gente sobre el tema, solo queria contar lo que se siente o lo que, mejor dicho siento, cuando voy a bailar, sobre todo esa música, y para variar me fuí de tema, suelo hacerlo constantemente, no puedo sostener un mismo tema por demasiado tiempo, y ahí lo estoy haciendo de nuevo...
Definitivamente, amo ir a bailar, definitivamente con el ruido huyo y vivo a la vez...

1 comentario:

Georgy dijo...

A mi tambien me encanta la musica electronica, con mi novio escuchamos tiesto en el auto a todo volumen! Hace tiempo habiamos sacado entradas para ir a verlo a bs as pero no fuimos al fin... Saludos!