miércoles, 4 de diciembre de 2013

Clara abandono a Ibarguren

 Cuando un@ quiere cambiar, cambia todo, el pelo, la ropa y hasta podemos empezar a hacernos llamar de una manera diferente, no nos gusta más aquel sobrenombre o acortamos el que usábamos hasta ese momento.
Algo así le sucedió a la marca Clara, hasta ahora Clara Ibarguren. Cambió. Y esto lo podemos observar desde su estilo más depurado y cálido y por este motivo abandono su apellido y abrió un nuevo local que se suma a los que la marca ya tenía.
De esta manera, la marca se adapta a las necesidades de las mujeres de hoy con materiales que se destacan por su textura, su calidad y simpleza.   
 
Debo reconocer que hasta hace poco tiempo cuando me nombraban a Clara pensaba en remeras básicas pero después de ver el lookbook me reenamore que sí tiene básicos pero también vestidos y accesorios que no lo son tanto y que combinados con un básico logran ponerle onda a cualquier outfit. 
 Como ya se imaginaran este fue mi preferido del lookbook, el vestido con flecos me pudo ni bien lo vi y es que el estilo charleston no falla nunca.
 Este traje nos muestra a la nueva Clara que no sólo apuesta por los básicos de siempre sino también por una mujer joven y activa que le gusta jugar con la ropa.
 
 En la nueva etapa de Clara, Julieta Cardinali sigue presente con su colección cápsula, que le da ese toque joven y rocker a la estética de la firma.
 
 Díganme si este vestido no es ideal para año nuevo o navidad?
Sabían de la nueva identidad e imagen de Clara? Compraban antes en sus locales? Les gusta la marca? Cuál es su look preferido?
Como ven estoy intentando actualizar más seguido y espero seguir haciéndolo hasta fin de año.
Por supuesto, l@s invito a seguirme en Twitter y a visitarme en mi Fanpage


1 comentario:

matichica dijo...

Creo que la transición empezó hace varias temporadas, y la incorporación de las colecciones cápsula de Julieta Cardinali le dieron aires frescos a la etiqueta. Me gusta MUCHO lo que veo, ese traje en colores degradé es soñado...
Besitos, Andre:>