lunes, 25 de noviembre de 2013

Calendario Campari 2014


Sin querer paso un mes desde la última vez que actualice y es que este año vino lleno de cosas y los tiempos se complican cada vez más. Es así como sin querer de golpe se empieza a terminar ya estamos a un mes de navidad!!! increíble! Y es en este momento del año cuando empiezan a aparecer los distintos calendarios, a nivel internacional hay varios que llegan para cautivarnos, el de Maybelline, el de Pirelli y ahora Campari que propone junto a Uma Thurman viajar por doce países y doce celebraciones.

Empezamos por enero, el 31 más exactamente en China, con un vestido de Pucci, brazalete de Choppard y una versión larga de la peluca que uso la actriz en Pulp Fiction. Ese es el look con el que la actriz propone celebrar el año nuevo chino.
Y seguimos viajando y para febrero llegamos a Tanzania donde del 13 al 16 se realiza un festival de danzas africanas, para el mismo la actriz lleva un vestido de Maiyet y joyas de Sarah Chilton Designs
 
Para marzo, Campari nos lleva a Nueva Orleans que el 4 festeja el carnaval, así la vemos a Uma con chaqueta de seda de Versace y bustier realizado para el calendario por Atelier Versace con zapatos de Salvatore Ferragamo
En abril, Campari nos transporta a Japón para disfrutar del florecimiento de los cerezos. En esta ocasión, por supuesto, la actriz luce un kimono.
Llega mayo y es hora de irnos a Sevilla, donde del 5 al 10 se puede disfrutar de la feria de abril de Sevilla que, en el 2014, se festeja en esta fecha de mayo. Para disfrutar de la feria Uma Thurman lleva de Vicky Martin Berrocal con joyas de Chopard y zapatos de Salvatore Ferragamo.
El 21 de junio llega el solsticio de verano del otro lado del mundo y Campari nos lleva a vivirlo al Reino Unido donde miles de personas se reúnen alrededor de este circulo de piedra sobre el que la vemos a la actriz con un vestido de Vivienne Westwood y zapatos de Manolo Blahnik.
En julio viajamos a Alemania para asistir al Rhein In Flammen, una festividad que ilumina al río Rin. Para esta ocasión, Uma lleva un vestido de Alberta Ferretti y joyas de Chopard.
En agosto Campari llega a Buenos Aires, más exactamente al Festival de Tango, para el que la actriz se viste de hombre gracias a Stella McCartney y zapatos de Salvatore Ferragamo.
En septiembre desfilan las góndolas por Venecia.
En octubre Campari vuelve a América, esta vez a Mexico, donde del 27 al 9 de noviembre se celebra el Festival de las Calaveras para el que la ahora convertida en modelo de Campari lleva un vestido de Zac Posen.
El primer martes de noviembre llega el momento de la copa Melbourne en Australia, para la misma la actriz lleva un vestido de Versace con sombrero de Stephen Jones Millinery, joyas de Chopard y zapatos de Ferragamo.
En diciembre llega el año nuevo y Campari decide que para pasarlo no hay mejor lugar que Copacabana, para esta fiesta la actriz lleva un vestido blanco que puede servir de inspiración para que quienes todavía no decidieron que llevar la noche de año nuevo, este año.
Ya habían visto el Calendario de Campari? Qué les pareció?
Como siempre l@s invito a que me sigan en Twitter donde podemos estar en contacto más seguido, aunque espero volver pronto por acá.
 

4 comentarios:

matichica dijo...

Muy buena idea la de ir recorriendo el mundo con estos looks tan glam propios de Campari.
Amé la foto tanguera, me salió el lado cholulo, ja!
BEsos:>

Jane dijo...

Hola, que chulo el calendario, a veces es difícil actualizar a menudo, un besazo

Kathya Stryzak dijo...

Un calendario maravilloso..fotos hermosas..besoss
www.cosasde-ladydiva.com

elpuntodelola dijo...

Precioso, el vestido de Vicky Martin Berrocal, divino. Besitos