miércoles, 2 de mayo de 2012

Press Day: Kevingston Mujer

La semana pasada nos invitaron, a mi y a otr@s bloggers, a un desayuno en el local de AV Santa Fe de Kevingston Mujer para presentarnos la nueva colección.
Para empezar les cuento a quienes todavía no conocen la línea femenina de la marca, que la misma esta en el mercado desde hace dos años. Con un estilo clásico e hiper femenino, la marca apunta a todas las mujeres desde adolescentes hasta las más grandes de la casa que quieren estar bien vestidas a toda hora y cómodas a la vez. Cómo la veo yo?como una marca genial para todo lo que es casual, de hecho es casual. Si se la tuviera que explicar a alguien que no sabe nada pero NADA de moda le diría que es ropa para el fin de semana o para el country o el campo, lo cual, lejos de parecerme mal, es INCREÍBLE, porque no se si a ustedes les pasa pero para salir, para ir a trabajar y para actividades especificas tenemos mil opciones, ahora cuando se trata de estar cómod@s parece que las marcas piensan en ropa deportiva o sin gracia y, por suerte, este no es el caso.

Kevingston Mujer maneja una paleta de colores clásica que, con ciertas variaciones respeta temporada tras temporada, de esta manera para este invierno nos encontramos con colores pasteles como el rosa y celeste, acompañados por los azules, bordeaux, colorado, camel, gris, verde y, por supuesto, los clásicos blanco y negro.
Por supuesto, el jean sigue siendo uno de los grandes protagonistas de la colección.
En cuanto a las prendas nos encontramos con jeans, camisas, parkas, chalecos, blazers, remeras, buzos, sweaters y accesorios, como el morral que esta acá arriba y del que estoy totalmente enamorada, bue,.. del morral y de la camisa-parka, así decidí llamar al abrigo de la foto.
En cuanto a mi experiencia con la marca, empezó mucho antes que apareciera la línea femenina, es que me encantan los clásicos buzos de equipos de rugby que tiene la marca y el xxs de hombre digamos que me queda bastante bien, por lo que desde hace años que los uso, sobre todo en la playa, mi favorito? el de los All Blacks creo que a ese no puedo renunciar fue el primero que me empezó a acompañar y dudo que algún día nos dejemos. Ahora volvamos a lo más femenino, lo primero de la sección mujer que tuve fue el perfume, no saben como me gusto cuando me regalaron la muestra gratis en una perfumería, no pude evitarlo y fue mío!!!! es que es fantástico para ir a la facultad, o para salir a la tarde, para la noche elijo otros olores, aunque tampoco lo dejaría tan de lado eh? y después vino el boyfriend jean, perfecto me calzo muy bien y la relación costo-calidad no dejaba dudas que realmente vale la pena.

Por último no les podía dejar de mostrar una foto de la tienda, creo que, sin lugar a dudas, esta es la más linda de todas. Es que en este lugar antes funcionaba un antiguo teatro y al adquirirlo, Kevingston, lejos de tirar todo abajo y construir, aprovecho los detalles y reciclo todo convirtiendo el lugar en la tienda, me parece, más grande de, por lo menos Buenos Aires, en la que conviven todas las líneas.
Y, ustedes, conocían la línea mujer de Kevingston? Suelen comprar? Qué les pareció lo que les mostré? Tuvieron algún preferido?
Por último, y como siempre, l@s invito a seguirme en Twitter y a visitarme en mi FanPage

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta porque lo clásico lo combinás al año siguiente y lo podés seguir usando y la tienda está re-linda!
Besitos
Roos

Lola Lola dijo...

La tienda está preciosa y los tejidos me llaman, tengo que ir a conocer ese local...
Besos!

Susan´s Style dijo...

Pues si, ropa clásica pero que todas las temporadas podremos darle uso

Besos guapa

Things to knit dijo...

una coleccion con mucho encanto =)

Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

Dave Aiman dijo...

Espero que os empapaseis de muchisimas novedades.

Besos Chipless by Dave Aiman
www.chiplessfashion.com