martes, 22 de mayo de 2012

Let´s Dance

Tod@s se preguntarán porque el nombre del post de hoy, no, no me volví loca y decidí cambiar la temática del blog. Es que Let´s Dance es el nombre de la colección invierno de LeLoup, y si lo pienso dos minutos, tiene sentido porque muchos de sus modelos son realmente aptos para no cansarnos de bailar la noche entera.
Estos son mis preferidos, en cualquier momento tengo que hacerme con un par porque estoy enamorada de este modelo.
Una de las cosas que más me gusta de esta propuesta es la versatilidad ya que todos los modelos pueden acompañar cualquier look.
Los materiales que más podemos observar en esta colección son el pelo, el terciopelo y la gamuza. Pero lo mejor son los apliques y detalles diseñados con exclusividad.
Me gusta esta colección porque tiene mucho de glam, de diversión, de juventud y de darnos ganas de bailar. A ustedes qué les pareció?
Por último y como siempre l@s invito a visitar mi FanPage y a seguirme en Twitter

9 comentarios:

Things to knit dijo...

me han gustado mucho los slippers con las borlitas, y eso que a mi no me va nada el estampado de leopardo...

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Si, es cierto, tiene gran variedad de diseños! Me gustó mucho la colección y los primeros cómodos y calentitos!
Besitos
Roos

Kathya Stryzak dijo...

ahh preciosa la slipper..besos y buena semana

Jane dijo...

Hola, que guapos los dos primeros, besos

Flavia Flanders dijo...

Vi la colección por varios bloggers y me encantó. Tienen mucha onda y variedad de colores interesante.

www.flaviaflanders.com
Fringe Indie Magazine

Dave Aiman dijo...

Los segunso y los terceros me han encantado!

Son una autentica preciosidad los slippers!

Love total!


besos chipless by Dave Aiman
www.chiplessfashion.com

Ceciliette dijo...

Me costo quererlas...pero me termine enamorando de las plataformas! Vueltas de la vida no? El primer par adhiero es el mejor ;)

Beso

Contratacion de Artistas dijo...

Gracias por compartir, muy buen material!!! muy bueno.

Anónimo dijo...

It's appropriate time to make a few plans for the long run and it is time to be happy. I have learn this put up and if I may I want to recommend you few fascinating issues or tips. Perhaps you could write next articles regarding this article. I want to read more things approximately it!

my page; http://rootcanal.pba-Dental.com/