jueves, 17 de mayo de 2012

Eventeando... Tecno Argentina

La semana pasada se reinauguro el local de Tecno en Buenos Aires y, la verdad, me gusta de vez en cuando mostrarles algunas cosas que no sean exclusivamente de moda, además convengamos que la moda y la decoración están íntimamente ligadas, no?
En cuanto al local les cuento que esta en San Telmo, tiene dos plantas y los muebles son del estilo que ya todos conocemos, moderno y útiles a la vez... mucho más no les puedo decir porque de muebles entiendo poco...
En cuanto al evento estuvo muy bueno, caras diferentes (algunas) y, por suerte, no hubo grandes sorpresas desagradables en cuanto al vestuario se refiere.. y es que este es un blog de moda, entonces como ya hicimos hace unas semanas con la inauguración de Bartola, vamos a analizar los outfits de algunos de los invitados.
La primera es Graciela Borges, qué decir de ella. La verdad, es que nunca la vi mal vestida, creo que es una de las mujeres más elegantes de la Argentina, pero elegante de verdad no solo bien vestida porque además ella sabe llevar la ropa. Es clásica y moderna a la vez y siempre acorde a su edad, exacto como esta vez.
Leonardo Sbaraglia es de esos hombres que, generalmente, no decepcionan siempre tienen estilo y van bien a todos lados, pero... esta vez, no se que paso, venía perfecto hasta que notamos el detalle de la remera...era necesario?
Otra de las mujeres que brillan por su elegancia es Tete Coustarot y, nuevamente, no defraudo
Ivan de Pineda, como siempre, estaba canchero, elegante y chic a la vez
Nadie duda del talento de Jessica Trosman ni que vestirse con su ropa sea un verdadero lujo, pero debo confesar que esta vez no me gusto como iba vestida, más allá que el mismo outfit lo había usado hacia pocos días en la fiesta aniversario de Harper´s Bazaar, igualmente esto no significa nada más que salir con la misma ropa en las fotos, por qué seamos realistas quién de nosotras no repite? Sin embargo, esta vez no me convence para nada.
En esta última foto vuelve a aparecer Graciela Borges pero, esta vez, acompañada por Wally Diamante, fiel a su estilo, siempre va bien y Evangelina Bomparola, que fue la mujer que más me gusto como fue vestida al cocktail.
Antes de finalizar quiero aclararles a quienes no estén en Argentina, que si bien estamos en mayo a un mes de comenzar el invierno, nuestras temperaturas son primaverales, vaya un@ a saber por qué y ese día no fue la excepción.
Qué les parecieron los outfits de Tecno? están de acuerdo con mis opiniones? Quién fue su preferido? Conocían Tecno?
Por último, l@s quiero invitar a visitar mi FanPage y a seguirme en Twitter


7 comentarios:

Unknown dijo...

No, no lo conocía y me encanta todo lo que tenga que ver con el arte y la decoración. Evangelina una diosa y Jessica tampoco me gustó. Gra Borges siempre se vistió muy elegante pero como actriz no me gusta.
Lindo post, me gustó!!
Besito
Roos

Priscilla Barreto dijo...

Hola querida
todo bien?? Que hermoso blog tenes me encanto. Como dijo Ross todo que tenga a ver con arte y decoracion es siempre un plazer para los ojos.
Lindo post y tenes mucha informacion interesante aca

Ya te sigo!

besos
pri

http://www.styledchicas.blogspot.com

Things to knit dijo...

un buen resumen!!

Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com.es/

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué guay! No conozco a nadie (jijiji) pero tiene buena pinta!

Besotes

Clara Turbay dijo...

it´s so lovely!

Dave Aiman dijo...

Que sitio tan maravilloso!

Me ha encantado!

No todo debe ser moda aunque esto me ha enamorado.

Besos chipless
Dave Aiman from chiplessfashion.com

Beatriz Fernández dijo...

qué sitio más chulo!! un beso

http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/