martes, 27 de marzo de 2012

ORB y la noche en que Palermo se lleno de Disco y Glam

Cómo les va? hace dos semanas que quiero hacer este post pero, mr blog había decidido no dejar que me loguee por lo tanto era imposible que realice ni este ni ningún otro post, es así como tengo muuucho atrasado y cosas que prometen seguir juntandose, por suerte mr blog abandono su huelga contra mi y ya puedo volver a comunicarme.
Entonces de qué se trataba esto? Hace casi dos jueves la marca de indumentaria Orb presentó en su local de Palermo Viejo la colección otoño-invierno 2012 con un cocktail que sirvió de excusa para encontrarme con gente que no veía desde el año pasado, parece que marzo es el mes de los reencuentros, terminaron las vacaciones todos estamos en la Ciudad y se suceden los eventos.

Además de nosotr@s, l@s viej@s conocid@s también fueron parte las celebs de las que podemos observar sus looks elegidos para una noche en la que, todavía, hacia calor en Buenos Aires, hoy
con el frío anticipado no imagino ninguno de estos looks a la luz de las estrellas.

Ahora si vayamos a lo que más les interesa, la colección.
Y, como les decia al principio para este invierno Orb propone un viaje a esas noches llenas de glamour de los años 70. Es así como los colores protágonistas son el azul petróleo, bordeaux, verde esmeralda, turquesa, naranja, fuscia, mostaza y camel. Pero las verdaderas protagonistas de la colección son las texturas como el lurex, el terciopelo, la gamuza y los paillettes para generar la idea de glamour en su máxima expresión. Todo esto en siluetas hiper femeninas que ciñen la cintura y dejan ver los hombros en monoprendas anatomicas, oversize, remeria que remitren a ponchos de la època, pantalones con cintura alta y botamangas anchas, chalecos de piel, camisas con mangas y lazos que atraen miradas por sus formas y volumenes.
Realmente a mi es una colección que me gusto mucho, será que soy bastante fan de los 70 pero cada cosa me gustaba más que la otra. Ustedes ya pasaron por Orb? conocían la marca? les gusto lo que les mostré?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también soy muy fans de los 70, me gustó también, muy linda!!!
Besitos
Roos

Kathya Stryzak dijo...

Hoy estoy usando una ropa de ORB :P
besos y buena semana


www.cosasde-ladydiva.com

Marialu dijo...

Bonita colección, guapa!!
Un beso,
Mlu

Things to knit dijo...

la coleccion tiene mucho estilo bohemio, me gusta

xoxo

Estoy de sorteo en mi blog, pasate y participa (click aquí)

http://strawberrytime.blogspot.com/

anotherwomanbyrose dijo...

muy sexy, me gusta!!

xoxo

rose