miércoles, 28 de marzo de 2012

El glam rock de Kosiuko

Kosiuko debe ser una de las marcas que más se reinventó en los últimos años. Recuerdo la estética de aquella marca que llenaba todo de nylon y brillos en la que un@ entraba ya cuando no quedaba otro remedio. Pero, hace unas pocas temporadas que parece que fuera directamente otra marca, una más madura, con otra estética, más actual y con mayor precisión en cuanto a la satisfacción de sus clientes se refiere.
Esta temporada no es la excepción y de la mano del Glam Rock, nos trae una colección inspirada en aquellos groupies de los años 70, que lejos de ser hippies llevaban el glamour tatuado en la piel de la mano del cuero y los brillos de la noche para todo el día.
De esta manera se convierten en protagonistas las mini y maxi faldas, los sweaters intervenidos y los jeans con transfers metalizados. En cuanto a los colores predominan los tierra de la mano del camel, los rosados gastados, el ladrillo, el pimentón y el rojo tomate y la presencia de los atemporales grises y negros.

No se si a ustedes les pasará lo mismo pero después de ver la campaña entera no pudieron no aparecer en mi cabeza las imágenes de la película Almost Famous, en las que las corridas por los pasillos de hoteles, las fiestas y los viajes eran una constante.
Por supuesto que en este caso veo aún más glamour que en ese improvisado campamento donde la amante del líder de la banda se encuentra con la mujer.

Ya habían visto la colección en los locales? qué les pareció? están de acuerdo conmigo respecto del cambio que sufrió la marca?
Como siempre l@s invito a visitarme en mi FanPage o también me pueden seguir en TwiiterEnlace

4 comentarios:

Irene dijo...

que cañero el lookbook!

oxo

Estoy de sorteo en mi blog, pasate y participa (click aquí)

http://strawberrytime.blogspot.com/

Marialu dijo...

No conocía la firma, pero me encanta la campaña!
Un beso,
Mlu

Roos dijo...

Si, comparando las campañas anteriores se nota el cambio, algunas cosas me gustan otras no, pero se rescata no?
Besitos
Roos

Dave Vuitton dijo...

Me apasiona por el echo de que esta llena de tachuelas!


Besos chipless by Dave Vuitton
www.chiplessfashion.com