sábado, 26 de febrero de 2011

Todo el BAFWEEK en fotos

Pensé que mejor que hablarles sobre cada colección del Buenos Aires Fashion Week era crear un slide por marca y que ustedes mismos vean de que se trata, igual les voy a ir contando un poco. Esta es la colección de AY Not Dead. Esto fue el día 0, la inauguración que se realizó en el tercer subsuelo del Paseo Alcorta y solo se ingresaba con invitación especial.


Continuamos con el verdadero día 1 en La Rural con la presentación del Micro Caperucita de Pablo Ramirez, donde mostró parte de los que es su nueva colección con una inspiración en el cuento de Caperucita Roja.



Siguió Semillero UBA, el espacio donde dos estudiantes de diseño de la Universidad de Buenos Aires presentan sus colecciones. En este caso las elegidas fueron Agustina Troyer, que pensó su colección como una critica a la autoridad, vinculada con el libro 1984 de George Wells. Coexisten la autoridad y sus seguidores, que estan representados con molderia compleja, materiales sastreros, texturas artesanales y una imagen muy estructurada. Los que cuestionan la autoridad tienen una silueta más orgánica. Lucia Leiva, mostró sastreria como sistema de construcción.


Hermanos Estebacorena presentó una colección con estructuras y detalles de sastrería y funcionalidad en la ropa de combate.




Wanama presentó su colección fiel a su tracicional estilo y con muco público



Varanasi, uno de los más aplaudidos del día



Sarkany fue un show, lleno de celebrities y con un escenario montado como si fuera un show de rock. Ese fue el último desfile del día 1.
El día 2 comenzó con la final nacional del Concurso de Triumph. El ganador ira a la final mundial en Berlín.




El primer desfile oficial del día fue Tramando, donde el genial Martín Churba demostró porque triunfa en todo el mundo.



Después fue el turno de María Pryor que presentó su colección "Bosque Mágico", inspirada en los seres mágicos que habitan en los bosques.



Prüne fue el siguiente desfile en presentar su colección. Con una estética fabril en su pasarela.


Grupo 134 fue el siguiente en presentar su colección que, definitivamente, fue de las mejores de los últimos tiempos.



Cook tradicional a su estilo



El día 3 empezó con Rapsodia. Muchisima gente quería ver este desfile, lo que complicó el ingreso de muchos.


Garza Lobos fue, sin dudas, la sorpresa del BAF y la mejor propuesta también.

Uma, fue el desfile que continuo en el tercer día. Con prendas que recordaban a la colección de Miu Miu.


Cora Groppo.


María Vazquez presentó su colección con Valeria Bertuccelli, su modelo, para esta temporada, como invitada especial y apareciendo todo el tiempo en una pantalla gigante mientras transcurría el desfile.


El último día comenzó con la marca dedicada a las teenager, Como quieres que te quiera, que presentó una colección muy completa y que, en partes nos recordaba a Gossip Girls

Desiderata mostró un look urbano para este invierno, con inspiración años ´60.

Luego llego el turno de Vicky Otero que mostró una colección con inspiración gauchesca.

Luego PUMA empezó la fiesta a pura música para presentar su colección PUMA Social.

Por último, con Trosman y las celebrities más cool de la Argentina, cerró la edición del BAFWEEK otoño-invierno 2011.


Bueno esto fue el Buenos Aires Fashion Week para el otoño-invierno, todas las notas con lo que paso en cada desfile hice la cobertura día por día para Informarmdp, se las dejo acá
y, como siempre l@s invito a visitar mi página de Facebook http://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719