domingo, 13 de noviembre de 2011

Inauguración del local de Maira Yahia Romantic Style y Miss Ballerinas

Como tod@s saben soy fanática de los aros de Maira Yahia Romantic Style, más de una entrada se la dedique a ella, así que imaginense mi alegría de poder estar trabajando junto con ella, como les conté empezamos un emprendimiento con mi mejor amigo y ella es una de las personas que confió en nosotros y realmente esto me llena de alegría ya que trabajar con gente que hace cosas lindas y además son excelentes personas como en este caso es un verdadero placer.
Así es el caso de Maira Yahia, la diseñadora atrás de los aros que tod@s me preguntan de quién son cuando los tengo puestos y a la que tantas entradas les dedique. Y ahora la buena nueva con respecto a ella, el miércoles pasado realizó la inauguración de su primer punto de venta a la calle junto con Miss Ballerinas, una marca que se dedica a hacer todos zapatos chatos divinos, les juro que vale la pena que pasen por San Benito 1567 en Las Cañitas a ver porque entre las carteras, los zapatos y los aros van a tener los mejores regalos y auto regalos para navidad. Y todo ambientado con el mejor estilo romántico, a la vez que cómodo para que cuando vayamos nos podamos sentir como en casa, de hecho la chica que atiende también es una divina que l@s va a hacer sentir hiper tranquilos.
Ahora sí l@s dejo con las fotos y algunas se las voy contando.





Ella es Maira Yahia, la artista que realiza esos aros maravillosos que siempre les muestro


Acá esta Maira con otras dos divinas, Carmen que tiene un local en Recoleta, llamado Casiopea del que, muy pronto les voy a hablar porque tiene unas cosas divinas y Dolores Reynal que también diseña con unos hilados maravillosos.
Claribel Medina es una de las tantas figuras del espectáculo que usan los aros de Maira Yahia Romantic Style y estuvo presente en la inauguración.
En esta foto Maira esta junto a la modelo Dinorah Aloa Daher de la agencia Dotto Models quien ya uso sus aros también para algunas producciones, de hecho se acuerdan la producción que les mostré que produje yo de ropa interior con los aros de esta marca? bueno ella era la modelo.

Por último, yo con mi mejor amigo, les gusta el outfit que elegí para este evento? vestido un poco arriba de la rodilla floreado con uno de los breteles con volados que no se notan en la foto y zuecos, el pelo suelto y la cara de cansada.

Qué les pareció lo que les mostré del evento? les gustaron los aros y las ballerinas?
Por último l@s invito a que me sigan en Twitter y si quieren también la pueden seguir a Maira Yahia, lo que les recomiendo para poder seguir las cosas divinas que hace la encuentran en @mairayahia.
También pueden visitar, como siempre, mi FanPage, donde van a poder ver cosas diferentes a las que publico acá

8 comentarios:

La quinta avenida dijo...

ME ENCANTAAA TU BLOG!! ES UN LUJAZO poder SEGUIRTE!

Por cierto te invito a pasear por la quinta avenida que tengo post nuevo y además vendo una bandolera de LV y un sweter de lanita rosa de VERSACE SPORT a un precio súper increible!
TE ESPERO besos

Tamara dijo...

¡¡Qué buena pinta!!
Muy buen post :D

un besoteee

Unknown dijo...

Espectacular el local y los productos, se ven muy lindos!
Y tu vestido me encantó!!!
Besito
Roos

Conee dijo...

buenisimo el evento!!! ya voy a seguir por twit hehehehe besos

estelita dijo...

que lindos aritos , re lindo el post. besos andy, te sigo!!

Dave Aiman dijo...

Miss Ballerinas son una autentica preciosidad!

Besos Chipless by Dave_Vuitton
Cheap&Chic at Chiplessfashion.com

LTM dijo...

En LTM tenemos varios aritos, mooy recomendable!
El evento divino

Mechi dijo...

ayyy que lindas cosas!! y vivo re-cerquita asi que me voy a dar una vuelta seguro x ahi !